Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

78 respuestas
Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos
Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos
Página
2 / 6
#17

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Yo quisiera saber qué es eso de la nueva política de C's. Ayer me quedé alucinado al ver, en El Objetivo, a un tal Luis Salvador (de C's) cuando estoy cansado de verlo de tertuliano como senador del PSOE, por cierto en tertulias de muy bajo nivel.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Aquí el candidato de Ciudad Real te lo aclara todo.

Se le nota el máximo interés...

https://youtu.be/3mjIHNn46nM

#19

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Debería intervenir el Defensor del Pueblo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Ah pero Jordi Pujol se presenta a las elecciones, no me había enterado. Tendré que tener cuidado de no coger su papeleta.

#21

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Albert Rivera y C's es un partido que se ha caracterizado por no hacer ascos a pescar en charco ajeno, y por lo tantos los cargos electos que tiene fuera de Cataluña se deben al trasfugismo de otros partidos. Este es el recambio no el cambio como dijo Pablo Iglesias.

Saludos

#22

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Recambio sí, pero de segunda mano. Esperemos que no sea de desguace jejeje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Eso no justifica que lo haya pagado.

He visto el vídeo y es un montón de medias verdades, de recortes sin fundamento y de reducionismo a tope.

#26

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

En un vídeo de tan sólo 16 minutos es difícil hacer una tesis completa. Aún así, a mí me parece que para desmontar a C's sobran al menos 14 minutos.
Si hay alguna media verdad, puedes exponerla para su correspondiente examen y debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Se me adelantó Juan...me gustaría saber cuales son esas "medias verdades"...

Para mi son 16 minutos de un video editado con "mala folla"...pero las contradicciones que nos señala son bastante duras de rebatir... llevamos 25 post y todavía nadie a dicho "ni mú".

#28

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Ufff yo todavía no lo he visto. A ver si saco un rato.

#29

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

La primera, se monta una manifestación el día de la hispanidad o el de la constitución, eso en Cataluña es difícil, pero creo que el caso del vídeo es el primero.

Se hace un gran esfuerzo por parte del PP y ciudadanos en convocar cuenta mas gente mejor, el día señalado se suman partidos minoritarios, pero que también se consideran españoles, eso no significa que tengan ninguna relación ni compartan ideología con ciudadanos.

Podemos seguir por que todas las acusaciones son igual de frágiles.

#30

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Me gustaría añadir que una cosa es la ideología de Ciudadanos, sus grandes lideres como Rivera o Cañas, para mi son una gente de lo mejor que he conocido en política, dicho esto creo que en los últimos meses se han sumado al partido personas que no tienen nada que ver con ellos, creo que tendrian que haber puesto freno y haber seleccionado mucho mejor sus cuadros y bases.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.