Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

78 respuestas
Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos
Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos
Página
3 / 6
#31

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Eso significa que, al menos en eso, hay coincidencia tanto con el PP como con otros partidos más sospechosos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Pues si de sus "grandes líderes" mencionas a dos y uno de ellos tiene serios problemas con los juzgados en la vía penal, sobran los comentarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Peor es declarar culpable alguien antes de juzgarlo, eso se llama "linchamiento".

#34

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Bueno creo que el linchamiento es otra cosa. Pero no recuerdo que en este hilo se le haya declarado culpable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Quien organizó la manifestación fue Manuel Parra con su "Movimento de España y Catalanes"...de la mano de C,s y PP. Ocurre que cuando el que organiza la manifestación es alguien que pertenece a la extrema derecha... sucede lo que sucede, que ya estamos acostumbrados a que nos visiten "la flor y nata fascista española". Si hubieran sido algo inteligentes (y eso es mucho pedir), hubieran puesto los medios necesarios para que no los fotografiaran con fascistas a su lado, pero es que encima son cortos de miras... Por cierto, un integrante de esta ahora felizmente disuelta "organización" (por llamarlo de alguna manera), fue el que practicó "el saludo romano" en el parlament de Catalunya...que casualidades tiene la vida ¿verdad? ... Me parece que tus argumentos si que son frágiles...

#36

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Bueno al final todo se reduce a que......humo, solo humo y unas fotos, con eso no se desmonta a nadie y mucho menos a un partido como ciudadanos.

Algún argumento mas .... ???

#37

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

¿Argumento de qué?...de que no tiene en su interior nada de ADN fascista?...demuéstrame tú que no lo tiene...porque con tus argumentos, el mismísimo Hitler sería todo un boy scout... ya que no lo pillamos infraganti matando judíos...

El video es el que desmonta a ciudadanos y eres tú quien tiene que ofrecer los argumentos y no yo...así que de momento lo que se reza en el vídeo son sus malas compañías que quedan acreditadas...mal que te pese...

Puede usted proseguir con más cosas del vídeo...

#38

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Por lo que veo el nivel de la conversación en muy alto , hablar de ADN fascista de un partido y quedarse tan ancho no va conmigo, bueno que te diviertas con tus fantasías.

#39

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Es normal salir corriendo...menudo papelón tenias el poder rebatir ese vídeo. Es lo mejor que podías hacer, así no quedas en evidencia.

#40

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Salir corriendo de donde se difama sin pruebas es una buena decisión, la otra es hacer como los nacionalistas catalanes, acusando a todo el que no piense como ellos de "fascista", menuda colla de demócratas.

#41

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Bueno, creo que yo te he dado un argumento (o dos) y con datos. En ese caso se responde con un silencio estruendoso, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

¿Qué difamo sin pruebas?...vamos a ver a ver majete...cuantas pruebas quieres que traiga de que son unos fascistas vestidos de demócratas...es decir justamente estos son los verdaderamente peligrosos.
https://www.youtube.com/watch?v=xoF6iBkahrU&feature=player_embedded

Que lástima...que lástima...que lástima...que sobrevivieron a Franco...lees la bocaza del Cañas?
o eres también un ciego que no lo quiere leer.

¿Y tú eres un seguidor del Cañas?...menudo partido este invento de C,s que anuncian a bombo y platillo que se retira del parlamente...pero mira por donde lo meten de asesor en el parlamento europeo...eso si que es coherencia a que si!!!...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html

Con personas como tú que viven en Catalunya y que adoran a semejantes personajes, el que no voy a perder el tiempo voy a ser yo.

#43

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

"Sus grandes líderes como Cañas"...son de lo mejor que he visto...muhahahaha....;-)

https://www.youtube.com/watch?v=yt2YEtRqNl8

En eso te doy la razón, yo nunca he visto a nadie hacer el payaso como el Cañas...no se si ese día... se había tomado unas cañas o un gramo de coca...o las dos cosas a la vez...supongo que será lo último.

#44

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Supongo que le molesta tanto porque lo que dice es cierto aunque lo diga Jordi Cañas.

#45

Re: Este video desmonta ese invento llamado Ciudadanos

Y sobre todo lo que más le debe molestar es que el que lo dice es Jordi Cañas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo