Acceder

Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

36 respuestas
Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa
Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa
Página
1 / 3
#1

Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Como el amo del cortijo. En España, tenemos la mala costumbre de poner la alfombra roja a todo aquello que nos llega allende nuestras fronteras. Lo que viene de fuera, por defecto, siempre es mejor que lo de casa. Si a eso le sumamos el socarrado multiculturalismo y la alianza de civilizaciones agitada durante años por los mediáticamente correctos, ya tenemos el cóctel completo.

Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera "una ofensa" y "un menosprecio" a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país

La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional", explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad", remata.

'Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones'
Constitución Española, art. 16.3

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; "Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa", sentencia.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven "discriminados" por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

"Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto '¡Europa, aquí estamos!'".

'Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/nacional/los-musulmanes-se-plantean-demandar-a-espana-ante-el-tribunal-de-estrasburgo-por-la-semana-santa.html

#2

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Otro grillado. ..

#3

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Si otro grillao, pero que pone a España en el punto de mira de los locos grillaos.

A esta gente hay que expulsarla de Europa, con todas las palabras EXPULSARLOS.

Y no me refiero a los musulmanes, sino a los imanes exaltados, que proclaman la anexiónd e Europa.

#4

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Pues tienen razón, éste es un estado aconfesional pero ellos vienen metiendo por las narices sus tradiciones y su estética, así que no tienen muchos argumentos para protestar por las tradiciones y la estética imperantes en el país.

Por lo que a mí respecta prohibiría las campanadas de las iglesias y los cantos de los imanes, simplemente por la contaminación acústica que suponen, y también prohibiría cualquier tipo de proselitismo que se lleve a cabo en las cabezas de criaturas inocentes.

Por mi parte ya tengo suficiente con cerrar la puerta en las narices de testigos y mormones. Qué pesados se ponen con los negocios en expansión.

#5

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Solo una puntualización "para protestar por las tradiciones y la estética imperantes en el país" DE ACOGIDA.

Y que leches tiene que ver el estado aconfesional, con la Semana Santa? Y los moros y cristianos? y los toros? Y el futbol? etc, etc, etc,
Yo vivo junto al mayor estadio de futbol de España y me jodo todos los fines de semana y algunos entre semana y no protesto.
Y la Feria de Abril, la cerramos tambien porque molesta la música?

Si no te gustan las campanas de la Iglesia, ya sabes, pal campop y todo solucionao.

Y las Fallas? Con lo que me molestan a mi los petardos? Que las cierren ("expropiese", dirían algunos). Si los moros me quitan la Semana SAnta, yo como nacional quiero quitar Las Fallas. Ea, aqui tos moros o tos cristianos.

Al final todos en Alicante con paquito.

Anda y que le den a todos estos

#6

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Cierto, país de acogida es lo primero que puse y borré.
Lo he dejado pasar porque supongo que hay españoles musulmanes, gente que ha nacido aquí de padres foráneos o que se han pasado al otro bando. En cualquier caso me parece una falta de respeto entrar en casa ajena y pretender cambiar el color de las paredes pero...

Vale, me apunto, me sobran las ferias y las romerías, las procesiones, los toros, el fútbol y demás contaminaciones acústicas, incluida la famosa tradición de enrollarse por teléfono en el bus. Y no me digas que coja el coche porque no tengo coche ni dinero para mantenerlo.

Yo también soy una víctima del sistema.

#7

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Nos van a quitar los capuchones?

#8

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Es verídico lo que voy a exponer.

Una amiga americana de uno de mis hijos, pensaban que eran del Ku Klux Klan.

ASIN se escribe la historia.

#9

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Pues como no te eches un novio, vas arreglá.

#10

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Sera el segundo mayor estadio ..jeje
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Claro, claro, yo estoy deseando volver al siglo XIX.
A ver si encuentro la máquina de H.G. Wells porque en este siglo el mercado está muy difícil para las vírgenes.

#12

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Me parece (o quiero suponer) que esa expresión "pasarse al otro bando" encierra un desliz del subconsciente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

España tiene excesivas fiestas que como se ve molestan a mucha gente. Una solucion seria unificar ciertas fiestas.
Por ejemplo.
Valencia. Se unifican semana santa fallas y moros y cristianos.
Asi en los pasos de semana santa los no participantes arrojarían tracas de petardos bajo los pasos con el consiguiente alboroto de los porteadores lo que daria mucho mas aire al movimiento de la procesion.Asistiriamos asi mismo a las luchas de moros y cristianos. Ambos, ahora si ,hermanados para zurrarse con los capuchinos de las diversas cofradias.
Si se quiere,ademas internacionalizar la fiesta se puede invitar al Ku-Kux-Klan que estaria encantado de participar, poder desfilar de forma legal y ademas repartir estopa como una cofradia mas.
Como nota colorista se puede incluir una tomatina desde los balcones.Y todo ello con Paquito el chocolatero como fondo a tan magno espectáculo.
Acabada la procesion asistiríamos a la quema de todos los pasos con la infausta Rita Barbera incluida (que Ala la confunda).
Lo de los moros los cristianos los capuchinos y el Ku-Kux-Klan terminaria como es natural en comisaria.

#14

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

Bueno, pues si en esas estamos, ya que tanto planteamos el respeto a la legalidad, planteo actuar conforme a Derecho: Todos aquellos emigrantes ilegales sin papeles de vuelta a su país. Ya veríamos que pronto se acababan las tonterías. Así que los moritos sin papeles, que tanto desprecian a Europa, sus costumbres y sus raíces, y la libertad que de ellas se ha generado, pero que tanto nos necesitan, que vuelvan a sus países, a ver que tal les va allí.
Si es que tiene uno que escuchar taaaaaaaaaantas majaderías!

#15

Re: Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa

http://www.babymoon.es/blog/nacimientos-en-espana-cuantos-bebes-nacen-tasa-natalidad-2012/

Eso si la deuda no se quien la pagaria ..paises que expulsan poblacion no suelen crecer ..a larga el efecto es similar a una guerra
lo de necesitar?'
al ritmo que vamos ,no estaria seguro de quien necesita a quien

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...