Acceder

¡Vuelve Espe!

73 respuestas
¡Vuelve Espe!
¡Vuelve Espe!
Página
3 / 5
#31

Re: ¡Vuelve Espe!

franco fue un cabron sin ningun tipo de dudas...pero acrasol una vez dicho esto...crees que la critica es `posible desde la limitacion de algunos...o crees que por ser un cabron criminal este hdlgp no hizo o dejo hacer cosas como las que comentas...y no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que la seguiridad laboral de ahora es seguridad si la comparamos con aquella que hicieron posible politicas expansivas...pero mas alla de la critica...que muchos confunden con otra cosa...sera que de kant andan cortos sin sifon siquiera...son las politicas de proteccion a la familia ...justo las que se mezclaron antes de que aquello fraguara en el tardofranquismo...las que hacen posible ciclos de crecimiento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: ¡Vuelve Espe!

8...s amigo mio, si es que no se que responderte porque no entiendo lo que me quieres decir.

Cabrón o no cabrón, con Franco, la protección del trabajador era superior a la actual.
Idem o no Idem, con Franco, la protección de la familia era superior a la que existe actualmente.

Y cabrón o no cabrón, es una épcoa pasada que algunos quieren continuamente remover a su mejor beneficio. La épcoa mala del franquismo (postguerra), pasó ya hace mas de 70 años, con lo que me viene un poco lejos.

Y yo no estoy por la labor.

#33

Re: ¡Vuelve Espe!

bueno pues eso que dices sobre la proteccion del trabajador o a la familia es lo que he querido decir...y claro que hablo desde el sesenta pa lante...pero vamos que el que mata es un asesino...y un cabron...un abrazo...sabes acrasol...defender ideas desde cualquier angulo y perspectiva es completamente sano y mas aun necesario...pero ...hay que dejar claro cuales son los limites de esas defensas ya sean de izquierdas derechas o como las quieran denominar...solo eso ...un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: ¡Vuelve Espe!

Poero 8...s, si yo ni defiende ni dejo de defender, simplemente a una frase puesta en boca de mi Espe he respondido con lo que a mi entender pudo querer decir.

A mi Espe si la defiendo, al resto, me da igual.

Jo. te ha puesto el mono rojo eh abuelete?......

#35

Re: ¡Vuelve Espe!

no...no soy rojo ...ni azul...lo aceptaria pero tampoco soy morado...si te fijas ...solo he defendido lo de cifuentes...pero ...no vendra ningun comisario politico a debatir conmigo...contigo si...haztelo ver....jeje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: ¡Vuelve Espe!

No las cogio abuelete. lee despacio.
Te ha puesto el mono rojo (sexualmente hablando).
No lo que creo que has leido, que has puesto el mono de rojo. Que no es lo mismo JAJAJJAJAJA

#37

Re: ¡Vuelve Espe!

vaya no ha salido publicado el comentario ...jeje no se si mejor o peor...en fin que de bruja me pone mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: ¡Vuelve Espe!

IMPRESIONANTE Podemos.
A ver cuando ponen el programa para Madrid. Será otro Brindis al Sol...

Y con esos datos, tenemos tripartito, bien de izquierdas o de derechas...

Como esto siga así, para las Generales, el PSOE pasa a ser Podemos y el PP pasa a ser Ciudadanos...

#40

Re: ¡Vuelve Espe!

los datos son antes de conocerse quien va por el PP creo que cifuentes tambien va a prometer un monton de cosas...la verdad no se que sera mejor votar al que no promete barbaridades o votarle...saludos me voy a tomar un vino para decidirlo

#41

Re: ¡Vuelve Espe!

Tomate otro a mi salud.
Y acompañalo de una buena tapa.

PD.: Ahhh, y no pagues la cuenta,..., dejasela a deber a los de Podemos... que si pueden invitar a casas, podran invitar a vinos...

#42

Re: ¡Vuelve Espe!

Claro que hizo Franco. Pero es que antes no había nada, pasar de la nada a algo tampoco es algo inverosímil.

Todos los que apoyaron el régimen se hicieron ricos y el resto de la población durante varios lustros trabajaron sólo para llevarse un trozo de pan a la boca. No se como se pueden tener más derechos antes que ahora sinceramente. No puedes llevar razón, es inaudito... lo siento no puedo discutir cosas obvias.

#43

Re: ¡Vuelve Espe!

En tiempos del dictador los trabajadores solamente tenían un derecho que no tienen ahora: derecho a permiso el domingo para asistir a Misa. Por supuesto, en el caso de trabajar el domingo. Y no es coña, te lo dice quien tuvo que ir en una ocasión a pedir permiso a un arzobispado (no digo de dónde para no dar pistas innecesarias) para que se trabajara en una obra los domingos durante una temporada.
Todos los demás que hubiera entonces los sigue habiendo ahora, y algún otro que estuvo prohibidísimo, por ejemplo el derecho de huelga. Y no es el único.

Y como esto va de Espe, le siguen saliendo "errores al elegir":
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-09/los-tres-costarricenses-que-en-teoria-alquilaron-el-atico-a-gonzalez-son-indigentes-con-embargos_724159/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: ¡Vuelve Espe!

Son dos frases que indican cosas muy distintas.
La primera indica que eres muy de derechas.
La segunda significa que eres muy tonta.
La primera la suscribiria Fraga
La segunda la suscribiria chabeli.

#45

Re: ¡Vuelve Espe!

Acrasol, la frase de Cifuentes,no tiene un pase,puede que no sea una frase malintencinada,pero como ya he dicho en otro post, es mas digna de Chabeli,que de un responsable politico.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones