Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

¡Vuelve Espe!

73 respuestas
¡Vuelve Espe!
¡Vuelve Espe!
Página
1 / 5
#1

¡Vuelve Espe!

Si fuera policía en determinado ayuntamiento empezaría a cagarme en los pantalones.

Igual hasta gana.

Juas, juas. Qué país.

#2

Re: ¡Vuelve Espe!

Pues yo creo que quien más motivos tiene para cagarse es quien la ha nombrado. Ese empeño en poner una vela a dios y otra al diablo le va a causar muchos quebraderos de cabeza. Al tiempo.

Supongo que quien habrá respirado hondo será Gabilondo ya que, visto a quien tendrá enfrente, probablemente no soportará "juego sucio" en la campaña.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¡Vuelve Espe!

¿Se había ido?

#4

Re: ¡Vuelve Espe!

Desde luego que si fuera agente de movilidad en Madrid, estaría pelín preocupado.
Lo que no tengo tan claro es si ha sido escogida por Rajoy para ganar las municipales o, por otra parte, atendiendo a los sondeos, para que las pierda y así quitársela de encima de una vez por todas.

Saludos.

#5

Re: ¡Vuelve Espe!

Pues como seguidor aferrimo de mi Espe, creo que era a la única que podían nombrar. PAra mí es la única que pueda frenar la sangría de votos populares cabreados.

Y la que va a Presidenta, la verdad que tambien me gusta.

#6

Re: ¡Vuelve Espe!

Buenos días, Acrasol.
También soy de la opinión de que son los únicos candidatos que podía haber escogido con ciertas garantías. Pero tengo la impresión de que, en el caso de perder la alcaldía y la presidencia de madrid, el devenir político de ambas candidatas sería muy distinto. Pero bueno, es una opinión.
En mayo correrán ríos de tinta sobre el acierto o fracaso de esta elección.

Un saludo

#7

Re: ¡Vuelve Espe!

son las mejores candidatos que podia presentar el PP las encuestas hablaban de que con ambas la intencion de voto a favor del PP subia mas de un 5% ...y creo que viendo lo que ha ocurrido con los posibles candidatos no solo del PP sino de los otros partidos el PP ha acertado en esperar a presentar a sus candidatos...saludos

#8

Re: ¡Vuelve Espe!

Je,je. Andaba despistada entre Pinto y Valdemoro. O despistando.

#9

Re: ¡Vuelve Espe!

Sabemos que estás enamorao y por ello, a pesar de tu debilidad, te seguimos queriendo.

Es MU MALA, una bruja. Pero somos conscientes de que tú no puedes darte cuenta de ello.

Te va a dejar sin piso, sin coche y sin niños, pero siempre estaremos contigo en los peores momentos. Tus amigos de Rankia no te abandonarán.

#10

Re: ¡Vuelve Espe!

Pues si son las mejores, en particular Aguirre, no quiero ni pensar como serían las demás. Aunque visto lo visto en Valladolid, Melilla, etc. etc. quizás no hubiera mucho donde elegir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: ¡Vuelve Espe!

marco yo tambien con espe viva espe la mejor alcaldesa ...je je mayoria

#12

Re: ¡Vuelve Espe!

A ver si nos centramos; si no estoy en un error, Gabilondo es candidato a la Comunidad y Esperanza, lo es al Ayuntamiento, no parece que sean contrarios; espero que estos errores de apreciación no sean muy frecuentes en las opiniones.

#13

Re: ¡Vuelve Espe!

Bueno a lo mejor hay que centrarse antes de recomendarlo a los demás: precisamente porque Gabilondo y Aguirre no son contrarios, creo que Gabilondo se librará del "juego sucio" en campaña.
Creo que no descubro nada al afirmar que Cristina Cifuentes es más de "fair play" que su compañera de partido, ¿o hay que dar detalles?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: ¡Vuelve Espe!

No; el detalle real es que en el P.S. no han encontrado a nadie con capacidad de aspirante y han tenido que buscar entre los "simpatizantes", pues parece que Gabilondo no es afiliado, ¿o sí?.

Lo de una y otra según se mire, saldrá para todos durante la campaña.

#15

Re: ¡Vuelve Espe!

Bueno, yo en ningún momento me he referido a los problemas o no problemas del PSOE para buscar candidato, solamente he comentado que Gabilondo tendrá la suerte de encontrarse enfrente a una adversaria con un talante parecido al suyo y muy diferente al de Aguirre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...