Acceder

La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

47 respuestas
La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros
La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros
Página
4 / 6
#25

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Como preso preventivo su juicio podría coincidir con las generales...al tener prioridad sobre otros juicios sin presos en prisión.

Pero al no estar en prisión se descarta que pueda coincidir con unas elecciones.

#27

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Hay unos hechos perfectamente coincidentes en el tiempo:
1.- Bárcenas hace unas declaraciones a un periódico, supuestamente con un mensaje para el PP.
2.- Sorprendentemente se concede la libertad que tantas veces se había denegado.
3.- El abogado que, supuestamente, ve que el asunto ha dejado de ser jurídico para entrar en la esfera política, abandona el caso. Quizás no le convenga entrar en el terreno político por razones profesionales o personales, quién lo sabe.
¿Hay alguna otra explicación?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Si calculamos regularmente, la prisión preventiva es de dos años, prorrogables si hay motivos justificados para ello, si este hombre llevaba 19 meses le quedaban 5 meses para salir en caso de cumplirse la totalidad y por lo tanto en todo caso antes de las generales, ¿O.K.?.

#29

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Cada uno se lo monta como quiere, pedro creo que la judicatura se merece un respeto, ¿o solo se respeta cuando sentencian lo que nos gusta?.

Creo que está fuera de toda duda de que Bárcenas en la calle puede hace mas daño que en la cárcel y eso lo dicen hasta los de la sexta, que ya es.

#30

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Pues si la verdad. En su defensa tengo que decir que por lo menos asume las consecuencias con deportividad ...le hecha huevos...y habla claro no como el honorable.
Tengo que reconocerlo...

#31

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Bárcenas puede hacer el mismo daño al PP en la cárcel que fuera. Bárcenas puede hacerles daño si habla, ése es (según creo) el mensaje que les mandó a través del ABC.
Obviamente hablará mucho pero de tonterías y de lo ya sabido como ha hecho en estas horas, no vamos ahora a descubrir lo que es un señuelo. Pero lo que de verdad asusta al PP, de momento se lo va a callar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: La Audiencia deja a Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200.000 euros

Creo que es así... No es lo mismo tener a Bárcenas cascando como ahora...que tarde o temprano dejará de ser noticia...se le deja en libertad...afloja la temperatura....se pasa las elecciones generales sin el incómodo proceso judicial abierto...es decir le damos una patada a la piedra por el camino...que más tarde nos ya nos la volveremos a encontrar...

Te puede interesar...