Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
97 / 587
#769

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En este caso no me he referido a acabar con la corrupción sino a taparla y que no se hable de ella ¿Recuerdas que un tal Mariano decía este fin de semana que por eso han perdido las elecciones, no por la corrupción sino porque se ha hablado demasiado de ella?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#771

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No te preocupes que en Cataluña nunca silbarán un himno de otra selección que juegue con España porque la Federación de Fútbol Catalana no ha pedido ni pedirá que la selección española juegue en Cataluña.

#772

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo seré aspirante a jurista (a la vejez viruelas) pero otros son aspirantes a muy tontos.

#773

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, como tú eres el listo ni siquiera argumentas tus insultos. en cualquier momento empezaré a seguir tu táctica y verás qué bien nos lo pasamos.

A ver si te crees que para decir que alguien es muy tonto hay que pensar mucho, eso lo hace mejor que tú el sicópata del pajarito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#774

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Esta mañana me pareció escuchar que el comité Antiviolencia estuvo ayer formado por 33 personas. Todas ellas puestas a dedo por el pp. És decir cobran de todos nosotros.

Se reunieron a las 12...y según han dicho la "reunión a durado 3 horas y la comida ha sido de 4 horas...esto es un reflejo de como de podrida está nuestra sociedad.

Yo fuera el ministro...los llamo esta mañana a primera hora y les doy uno a uno una patada en el culo ya la *uta calle.

#775

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Cuando el ministro se entere, lo más probable que se apunte a la siguiente cuchipandi. Seguro que no nos cuentan el menú, pero 4 horas dan para mucho comer y beber.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma