Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
587 / 587
#4689

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ESPAÑA / CASO VIDAL
Un juez designado por el Parlament decidirá si el TSJC admite el «caso Vidal»
S.E.. Hace 5 horas 3

La sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha elegido hoy por turno al magistrado Carlos Ramos, designado por el Parlament, como ponente para decidir si el alto tribunal catalán admite a trámite la querella de VOX para investigar al Govern por el "caso Vidal".

#4690

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No al referéndum
Rajoy: “Es absurdo que alguien pueda decir que algo que es ilegal se pueda celebrar. Eso no tiene sentido”
El propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho hoy declaraciones sobre la situación en Catalunya. Ha considerado “absurdo” que los dirigentes políticos independentistas catalanes digan que se va a celebrar ese referéndum.

El jefe del Ejecutivo ha reaccionado así al nuevo choque entre políticos independentistas y el Gobierno en el Congreso, protagonizado esta vez por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el diputado de ERC, Joan Tardà. Preguntado en los pasillos por si la situación con Catalunya está complicada, ha precisado que lo está “con algunas personas de algunos partidos políticos de Catalunya que quieren lisa y llanamente, y además lo dicen, hacer las cosas saltándose la ley”.

#4691

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Solfan por favor, coloca los post en uno solo de los Cataluña año X que nos vuelve locos.

pasa ya del 2015 y del 2016

#4692

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo que es absurdo es lo que dice Rajoy.
Por supuesto que no es absurdo que alguien diga que algo ilegal se pueda celebrar. Porque de hecho, eso que es ilegal, se puede celebrar.
Lo que es absurdo es que algo ilegal pase a ser legal por el hecho de que se celebre. Y lo que es absurdo es que la persona responsable de que eso carezca de legalidad y de efectos, pierda el tiempo en darle vueltas a lo que es absurdo y lo que no.
Dios no le dio facilidad de palabra, asi que cuanto menos abra la boca mucho mejor.

#4693

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues a mi modo de ver es el que mas claro tiene lo que ha de hacerse y al menos para mi esta actuando proporcionalmente a lo que ocurre y se ha dado al constitucional normativa para poder actuar sin ir al art 155 ...como ves yo al menos no coincido contigo
saludos

#4694

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El Constitucional no necesita normativa. Tiene la Constitución, no necesita mas.
Yo dudo mucho que tenga algo claro. De todas maneras su manera de actuar no ha variado. Me quedo quieto....hasta que escampe. A veces funciona....y a veces no.

#4695

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo no lo veo asi ha estado notificando a forcadell y compañia y ha anulado acuerdos inconstitucionales realizados y con la reforma aprobada por el parlamento puede actual el constitucional sin entrar en articulos de la constitucion....a mi modo de ver se esta haciendo bien las cosas y sobre todo proporcionalmente...no matemos a una mosca a cañonazos.
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo