Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
258 / 587
#2057

Re: La CUP se explica

NO e gustan los bucles Jaumes si tu crees que has ganado pues adelante,.....yo llevo dos días mas feliz que una perdiz,......ademas el segundo partido del parlament catalan cantando ......" yo soy español",......un éxtasis......Adeu.

#2059

Re: La CUP se explica

EStoy convencido de que repetirán las elecciones, cualquier excusa sera buena, no pueden aguantar que les digamos que son minoría, muchos les han salido sarpullidos, otros no van al lavabo,.....je,je,je,.....lastima que esta felicidad nos durara poco......en Enero nuevas autonómicas.

#2060

Re: La CUP se explica

Como se pase el plazo de dos meses sin elegir President sí que tendrían que volver a convocar elecciones.

#2061

Re: La CUP se explica

Y dale. ?que plebiscito?
Elecciones al parlamento catalan.
?que juntos por el si mas la CUP no tienen el 50% de los votos? si
?que tienen mayoria absoluta? si
?Por que? porque esas son las reglas, para ellos y para los demas.
?La mayoria absoluta del PP ha necesitado el 50% de los votos ? no.
Pues esta tampoco.
Ayer en la sexta vi dos declaraciones del lider del PSOE.
En una, antes de las elecciones decia "esto no es un plebiscito".En la otra tras las eleecines decia "los separatistas han perdido el plebiscito".
Me haria la preguntaa retorica ?se puede ser mas tonto? pero me acuerdo de Rajoy y ya no me atrevo a hacerla.

#2062

Re: La CUP se explica

¡¡¡joder¡¡¡ ?que pasa¿ ?que solo lo vemos tu y yo¿

#2063

Re: La CUP se explica

Los resultados del domingo no les sirven, seguro que repetirán sino en Enero después del Verano, pero con estos resultados no agotan los 18 meses ni de coña.

#2064

Re: La CUP se explica

Todo el mundo lo ve igual, se han celebrado unas elecciones autonómicas de una de las 17 CCAA del estado de España. Ningún partido ha obtenido mayoría absoluta por lo que el presidente tendrá que ser fruto de una negociación, nada Mas, el resto son interpretaciones personales del resultado.

YO he dado la mía y la del líder de las CUP.

Te puede interesar...