Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
548 / 587
#4377

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pregúntale al T.C. y ya verás los enormes y abismales diferencias que encontrará entre el intento, sólo en aromas, de federalismo del PSC con su Estatut...y la cruda realidad constitucional actual.
Otra diferencia es que en España no que quiere un estado federal, ni por asomo.
Da pánico un estado catalán con una Constitución a la que no se pueda echar mano.
A Madrid le encanta magrear a las autonomías.

#4378

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no me respondes!!!! dime diferencias que se producirian entre un estado federal y el actual???? yo no veo ninguna
saludos

#4379

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No me extraña que los catalufos se quieran largar.
Un país en el que TODOS los partidos son de Izmierdas y que compiten ardorosamente en ver cual de ellos roba más al pueblo.
Mientras en países serios...EEUU tienen al Presidente Trump....en Francia se disputarán la presidencia la derecha y la extrema derecha.
Y aquí?
Lo que tenemos es la Izmierda....la extrema Izmierda y el Partido Chorizal que es el más rojo de todos.

#4380

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que seria un peligro para la unidad de la patria.
Saludos

#4381

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pero porque va a ser un peligro alemania tiene un sistema federal y las competencias que tienen sus regiones son infinitamente menores que en españa y la independencia solo se contempla con el refrendo de toda alemania

#4382

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

zpedo en españa esta VOX....es de centro mas o menos no????

#4383

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Por las intenciones de uno y otro.
Independientemente de lo que esté escrito.
Unos para el centro y otros para fuera.
Las intenciones, las interpretaciones, el uso de lo escrito.
Una federación requiere lealtad, sobretodo del estado central.
Creer en ello.

#4384

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sigues sin contestarme veo que tienes menos idea que yo sobre lo que es el federalismo yo al menos pienso que hoy por hoy en España existe un sistema más hacia la autonomía que el mismo federalismo el PSC nos venden algo que ya tenemos Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo