Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Página
256 / 587

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

creo que en la sede de convergencia estan abriendo cava freixenet....perdon codorniu

Re: La CUP se explica

La burguesía catalana se ha fugado en gran parte. En sentido literal y monetario. . Te lo confirmo. . Llevo unos días de aperturas de cuentas. ..

Tu apoyando a la CUP !!
ya solo falta que apoyes el que quiten de senadora a Rita barbera y a la exalcadesa de jerez ..y puedes ser votante de CUP y con coherencia
por otra parte si acabamos con la corrupcion en todo el estadoo..los de la CUP van a tener que votar a favor de quedarse..no te parece

Un abrazo

Ya se que es cierto , te creo porque lo se

si solamente por el tema de la CAN y el venderselo a la Caixa cuando lo normal era juntarse con las cajas vascas o con Ibercaja ..y te ahorrabas despidos..
le costo miles de clientes a la CAN que se fueron sobre todo a la rural
si encima tienes miedo de perder dinero es normal

con el dinero somos todos mucho menos hipocritas que con los votos

Un abrazo

la CUP por lo menos es coherente con sus ideas y no la amalgama esta de juntos por el si ....o no quien sabe tal y como esta la cosa....
creo que todos estamos en contra de la corrupcion sea de derechas o de izquierdas y aplaudo a cualquiera que luche contra ella.
dijo un señor llamado ramiro ledesma que su ideologia era como la anarquista excepto una cosa dios.

es coherente con lo que dicen y
hacen lo que dicen
Cs tambien lo esta intentando y eso que no se parecen mas que en eso
gran resultado de esos dos partidos
que vayan aprendiendo todos ..
que vienen las generales
la coherencia empieza a cotizar al alza

un abrazo

El mapa que te prometí...

Ahora saca el mapa con las diez ciudades más pobladas de Cataluña.

Me da que cambia. No es lo mismo pintar de verde un campo, un páramo o una montaña que una ciudad bulliciosa.