Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
504 / 587
#4025

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A veces me pregunto como las personas mas veteranas de ERC, la CUP, Juntos por el si.... se lo montaron cuando hicieron la mili... porque seguro que en la mili puede que no estuviera bien visto tener ciertas opiniones y actitudes...

Tengo curiosidad por ver a jonqueres y puigdemont jurando bandera.

#4026

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno en la mili te llamaban polaco...me imagino que era porque ya no nos consideraban españoles...

#4027

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No todos lo son, hombre.
Piensa un poco, a ver si también hay que explicar eso. Te voy a dar una pista: conozco un catalán que tiene nacionalidad francesa, ¿que te parece?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4028

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Y no tienes curiosidad por ver a Rajoy, por ejemplo, con la túnica naranja?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4029

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si hombre a pringar mili como todos, polacos y no polacos, y los junqueras y compañia, si la han hecho, que no creo, seguro que cantaban como el que mas, .....¡¡ VIva España¡¡

#4030

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si...si...pero porque nos decían polaco en la mili...es que no nos consideraban españoles quizá? Y ahora que muchos queremos marchar...ahora nos dicen que si lo somos...que cosas no te parece.

#4031

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pero si tu no has hecho la mili ni has jurado bandera, venga en que regimiento y que cuartel.

Yo la hice en Jaen 25, alguno mas por este foro.

#4032

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo la hice en Artillería...en el pueblecito de Menorca llamado Villa-Carlos...aunque ahora lo llaman "Es Castell". Ya no está operativo...ahora ya es un museo, era el ayudante del subteniente y cabo primera en lo que se decía "mayoría". Me la pasé en la oficina escribiendo con una máquina de escribir eléctrica que había que programar y no vi disparar ni un sólo cañón ;-)

El año lo voy a obviar... porque no doy datos personales...espero que te quedes satisfecho.

Te puede interesar...