Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
107 / 587
#849

Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Aparte de no saber restar, según nos comenta Serrallonga, tampoco sabes distinguir los colores: no es lo mismo amarilla que gualda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#850

Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Ahora lo entiendo todo, SErrallonga es un funcionario de la Generalitat,lo digo por las lecciones de matemáticas.....je,je,je...... así es fácil ser "separata" xupando del bote de nuestros impuestos.

#851

Re: Malos augurios desde ZeroHedge

NO te preocupes Juan, unos días al sol y nadie diferenciara el amarillo del gualda,.....ya me parecía raro que no fueras un experto también en colores.

#852

Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Bueno ... soy daltónico pero eso no afecta al amarillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#853

Re: Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Osea que justificas el escarnio público de una persona porque piensa diferente...me recuerda por momento a otros episodios de la historia europea.

Es la perfecta demostración de como la prensa... puede influir esta en los descerebrados como tú y como se puede arrojar a los pies de los caballos una persona... que puede caer bien o mal...por su forma de ser...puede caer bien o mal por colocar una bandera catalana en mitad del campo de Berlín...pero que no hay motivos que justifiquen ese odio hacia él...de la manera que se ha hecho.

#854

Re: Malos augurios desde ZeroHedge

"A lo mejor es “wishful thinking” pero creo que la gente se va dando cuenta de que no se puede ser benévolo con quien demuestra tanto odio por tu país. Porque seamos serios, la idea de los nacionalistas no ha sido tanto potenciar lo suyo como, por ponerlo suavemente, desprestigiar al imaginario enemigo. Y tengo para mí que la gente está harta. Affaire à suivre..."

Si deseas entender algo, cambia el orden de los factores en tu frase y quizás comprendas la reacción de muchos catalanes, a la incomprensión y a los ataques constantes de "algunos españoles" (por suerte hay otros)

#855

Re: Malos augurios desde ZeroHedge

EL único odio, el único desprecio, los únicos que ofenden son los políticos catalanes separatistas, un día si y otro también, pero pronto muy pronto pagaran por sus desmanes delante de los tribunales, el primero espero que sea el "molt honorable".

#856

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que raro... los de zerohedge siendo agoreros, vaya novedad.
Están a la altura de los colgaos de burbuja.info

Te puede interesar...