Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
129 / 587
#1025

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

acrasol todos o al menos la mayoria intentamos comprender los argumentos que nos exponen el interlocutor que tenemos enfrente y puede convencernos o no pero pienso que la mayoria de la gente es receptiva a eschar y receptiva a entender lo que dice el interlocutor aunque difiera de tus ideas primarias incluso puedes modificar tu forma de pensar en algun tema...saludos

#1025

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

acrasol todos o al menos la mayoria intentamos comprender los argumentos que nos exponen el interlocutor que tenemos enfrente y puede convencernos o no pero pienso que la mayoria de la gente es receptiva a eschar y receptiva a entender lo que dice el interlocutor aunque difiera de tus ideas primarias incluso puedes modificar tu forma de pensar en algun tema...saludos

#1027

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El convergente Millet y su consuegro decidieron ir a medias en los gastos de la celebración del banquete de la boda de sus hijos en el Palau. Millet no solo no pagó su parte, sino que se quedó con la de su consuegro. El episodio es un delirio divertidísimo, algo propio de la alta comedia.

Esto solo lo puede decir un genio.

#1028

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Se me hace muy cuesta arriba hablar de ese personaje. Me carga bastante...

Pero como Madrid le lleva pagando "la sopa boba" durante muchísimos años seguramente le conocerás tú mejor que yo.

#1029

Re: Iceta afea a los soberanistas que aún no sepan cómo se presentarán el 27-S

¿Qué más excusas vais a usar para seguir el camino del precipicio? ESPAÑA no lo permitirá nunca así que no os hagáis tantas ilusiones porque después vendrán las frustraciones.

#1030

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

POLÍTICA Declaraciones desde Estrasburgo

Duran Lleida asegura que Europa ve "estrambótica" la lista independentista sin políticos

- Afirma que CDC pierde en "muchos sentidos" al haberse separado de UDC

EUROPA PRESS > Barcelona

Actualizado:07/07/2015 17:51 horas

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/07/559bf56fe2704e8b098b459a.html

#1031

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Con lo que corrió Artur Más detrás de una fotito como ésta y todos los líderes europeos y todos los líderes americanos y el líder ruso y todos los líderes asiáticos y todos los líderes africanos y el líder australiano le dieron calabazas sin embargo ha sido separarse de él Durán i Lleida y conseguir éste la siguiente instantánea: http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/7/josep-antoni-duran-lleida-junto-presidente-del-parlamento-europeo-martin-schulz-ayer-estrasburgo-1436283384473.jpg, (shssssssss que no se entere, pero creo que Artur Más es gafe).

#1032

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Durán ya es un cadáver político y lo que queda de su partido es miseria y compañía.
Ya no puede poner palos en las ruedas...entonces sólo le queda la misma salida que a los elegidos...es decir un buen sillón en una eléctrica o algo parecido.