Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El voto útil y la madre que lo parió

55 respuestas
El voto útil y la madre que lo parió
El voto útil y la madre que lo parió
Página
5 / 7
#33

Re: El voto útil y la madre que lo parió

:-)

Definitivamente no consigo explicarme.

Sin problemas, por eso no me dedico a la política.

Sigamos votando a los de siempre y dentro de 5 años en vez de estar 33º en el informe PISA de educación de nuestros hijos estaremos en el 45 o vete a saber. Ese es el resultado, entre otros, de las políticas que llevan haciendo desde hace 25 años los políticos de siempre.

#34

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Es que prefiero estar o que lleguen al 45 dentro de 25 años, antes que directamente en el 99 en la proxima legislatura.

Que empresa gana 400.000 € por un informe?.
En la mia se cobran y te puedo decir que participan mas de 20 titulados superiores y mas de un año de trabajo y mas de 25 ños de experiencia en los temas que dominamos.
Como leches se justifica ese importe del informe del euro americano a un personaje indocumentao que nunca realizó un puto informe anteriormente y sin ser pa colmo un experto en la materia.

Y ahora los defensores diran que es Catedrático o algo por el estilo. Y a mi que me importa que se catedrático de fisica y si de lo que hablamos es de economía?

Vamos ni Urdangarin ha llegado a tanto.

#35

Re: El voto útil y la madre que lo parió

:-)

Tu análisis es curioso. No por la reducción de un tema tan complejo a la simplicidad de 4 números, eso me gusta.

Es porque la base del análisis es la utilidad del voto. Y considerando que lo que persigo en el artículo original es poner en duda precisamente esto, pues me llama la atención.

#36

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Totalmente de acuerdo. Podemos quizá sea la tercera peor opción que tenemos para votar.

#37

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Pues siento no poder darte la razón. Podemos es la primera peor opción, no la tercera.
Edito: Es la primera peor opción con amplia diferencia sobre el segundo y el tercero.

#38

Re: El voto útil y la madre que lo parió

:-)

Pues te la doy, te la doy, en el fondo me da igual que sea la primera o la tercera o la quinta....

#39

Re: El voto útil y la madre que lo parió

En mi opinión ni te explicas ni te puedes explicar ya que partes de un error de concepto: hechas las culpas de la situación a los políticos y a los partidos que conforman cuando políticos y partidos no son más que el fiel reflejo de la sociedad que somos.

Mientras no cambiemos como sociedad, volviendo por ejemplo a la cultura del esfuerzo y del mérito en lugar del "que me den... que yo tengo derecho a todo pero obligación a nada", esto no tiene solución ni votando a la fuerza política 3 ni a la 333.

#40

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Hombre, llamarlo "análisis" tiene su gracia, como el tono "jocosón" de mi Costilla al escribir dicho post. Está claro que no os entendéis. Mejor dejarlo, si te parece. No entiendo tampoco tus argumentos ni a dónde quieres llegar y tú tampoco estás captando su sentido del humor.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas