Acceder

El voto útil y la madre que lo parió

55 respuestas
El voto útil y la madre que lo parió
El voto útil y la madre que lo parió
Página
4 / 7
#25

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Ah, y respecto a la generalización "jamás nadie ha demostrado que se haya leído un programa electoral al completo.", decirte que la menda no solo sí se ha leído el programa electoral de los que dicen que pueden, sino que además, lo ha ido desmenuzando, debatiendo con un compañero sobre el tema, en este mismo foro.

El problema es que estos chicos no parece que tengan muy claro su ideario y desde que lo leí yo, han ido reculando en varias cosas, ;-) Y las que les quedan por recular todavía, je je je.

Quizá dentro de 40 años o más, me terminen de convencer. Lástima que por esas fechas no estaré presentable para ir a votar, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Tienes razón. Es que sin respeto por la opinión contraria, me atrevería a decir que ni existe la democracia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: El voto útil y la madre que lo parió

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Terror y no te digo más, que los experimentos mejor hacerlos con gaseosa

#28

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Pues comparto del todo, yo tampoco insulto a nadie.

#29

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Pues no se, pero yo creo que no he pedido el voto para nadie. ¿No? Nada más lejos de mi intención porque ni yo mismo se que voy a votar. :-(

#30

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Pues así estamos, pagando las consecuencias (y ya no nosotros sino nuestros hijos) de tener miedo a todo lo que no sea lo de siempre.

Y albergando siempre la inútil esperanza de que los de siempre vayan a hacer cosas distintas a las que han hecho siempre. Año tras año la cantinela es la misma: "esta vez vamos a hacer lo que el país necesita". Y año tras año las decepciones son las mismas.

La historia no tiene porque repetirse, pero con mucha frecuencia lo hace.

#31

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Vamos a ver, que soy demasiado directa y no necesito tanto birlibirloque léxico.

Al grano,

Hay cinco partidos y varios micropartiditos: Los que tienen mayor porcentaje de voto factible se llaman: A, B, C, D y E. Hablemos pues, de ellos:

D y E, con suerte, tendrán un 6.5% de representación en el Parlamento, cada uno. Total: 13%. Vamos, que no van a tener ni de lejos mayoría absoluta ni tan siquiera mayoría. Contentos con no salir fuera del panorama político.

A, B y C, tendrían un 29% cada uno, aproximadamente. (Solo pretendo ser equitativa). Total: 87%.

Bien, ahora considero abierta y públicamente que "lo importante es no votar a" B ni a C.

¿Qué nos queda?

* Opción 1: ¡Votar a A!

De cajón de madera de pino, ;-)

* Opción 2: No votar a nadie, pero hemos quedado que esto tampoco, que sí que hay que ir a votar.

¿Me he perdido la opción 3? Soy todo ojos... XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro