Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El voto útil y la madre que lo parió

55 respuestas
El voto útil y la madre que lo parió
El voto útil y la madre que lo parió
Zona Fondos
Página
7 / 7
#49

Re: El voto útil y la madre que lo parió

pardilladeltó

Os complicáis mucho la vida.

La cuestión es muy simple, echo una ojeada a los tropecientos partidos disponibles y voto al que mejor me represente. Cabe la posibilidad de que sean unos pringaos que no saquen votos suficientes para tener representación parlamentaria, qué se le va a hacer. Es un voto y un voto no significa mucho.

Lo absurdo es hacer operaciones matemáticas con las probabilidades cuando sólo somos pobres votantes.

1 recomendaciones
#50

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Solfam

ESPAÑA / ESPAÑA
El Gobierno detecta una recuperación del voto de su electorado «indignado»
MARIANO CALLEJAMARIANOCALLEJA / MADRID
Día 11/02/2015 - 08.58h
Optimismo en La Moncloa ante el arranque de la precampaña electoral: el voto del PP podría acercarse al 30 por ciento

#51

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Solfam

El PSOE ganaría las elecciones autonómicas en Andalucía de celebrarse ahora con un 35,2 % de los votos, frente al 29,1 % del PP, mientras que Podemos lograría un 14,9 % de apoyos, según el último Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa).

Por debajo se situarían IU (8,4 %), Ciudadanos (4,6 %) y UPyD (3,1 %), según recoge el análisis, que revela una participación del 62,9 % del electorado y que la única líder política andaluza que obtiene un aprobado es Susana Díaz (5 sobre 10).

#53

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Solfam

El Partido Popular ganaría con un 29,3 por ciento de los votos unas elecciones generales que se celebrasen hoy, situándose Podemos en segundo lugar, con un 22,8 por ciento en estimación de voto en tanto por ciento sobre voto válido, y el PSOE sería tercera fuerza, con un 22,5 por ciento, según una encuesta de NC Report para La Razón.

Con este panorama, el PP pierde la mayoría absoluta situándose su franja de diputados entre los 125 y los 136, Podemos se haría con entre 71 y 74 escaños, y el PSOE con entre 87 y 91.

Comparada con la última encuesta que realizo ese mismo periódico, en diciembre de 2014, se puede ver como el PP experimenta una leve mejoría, ya que pasa del 28,6% al 29,3. El PSOE continúa perdiendo apoyos, pasa del 23,2 al 22,5%, y Podemos sufre un ligero retroceso que le lleva del 23,4% al 22,8.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar