Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

86 respuestas
Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.
Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.
Página
8 / 11
#57

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Una pregunta, los actos del PP en Canarias a los que fue, los tiene que pagar el senado?, no sería lo normal que los pagara el PP, si fue a actos del PP y no a actos del senado?, digo yo... Porque sino monto un partido y todos los mitines que me los pague el senado...

#58

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

La vuelta se hace a nado.

#59

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Tienes razón. Además, parece ser que en esos viajes se reunió solamente consigo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

no es eso, la normativa del senado y el congreso fija que los gastos de desplazamiento no tienen por que ser a su casa solamente sino donde quiera otra cosa es si eticamente era correcto el ir a a gastos pagados a visitarr a la novia y monago ha demostrado que cuando iba solo a ver a la novia los pagaba de su bolsillo y cuando tenia un acto politico sea o no directamente relacionado con el senado tenia su logica el pago...ademas por lo que ha dicho el era el jefe del grupo polular en el senado y mantenia contacto con los de su partido en las afortunadas

#61

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Opino lo mismo que Juan...no ha demostrado nada. Durante estos días le han fabricado una coartada. Eso es evidente...aunque quizá no sea un corrupto que no me lo "parece"...pero si que me "parece" que nos ha mentido en la cara.

#62

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Es evidente que es un mentiroso. Pero, además, también es un corrupto porque la corrupción no es necesariamente una cuestión de legalidad. Corrupción es todo aprovechamiento privado de recusos públicos, por lo que da igual que haya sido para visitar a la novia o para asuntos de su partido.
En cuanto a la coartada, no es fiable lo que le hayan "fabricado" sus propios compañeros de partido.
En definitiva, cada vez que abre la boca le hace un gran favor al ex honorable. Y sus palmeros también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

pues a mi me ha convencido ha presentado el pago con su visa particular de los viajes que no tenia que ver con sus funciones de senador y ha presentado de aquellos que habia el porque politico certificado del senado de a que habia ido y el porque...a mi al menos me ha convencido, otra cosa que sea de verguenza el ocultamiento existente de los gastos de viajes por parte de congreso y senado pero de eso tienen la culpa todos desde el de bildu hasta el del PP

#64

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

No se trata de que un corrupto convenza a quienes están deseando ser convencidos. Se trata de que no sean corruptos.
La falta de transparencia es una cosa y la corrupción es otra. En ese sentido, no tenemos noticias de que haya otros corruptos en esa materia, ni siquiera el de Amaiur (no Bildu).
Algunos están también convencidos de la honradez del ex honorable, y quizás tuviera razón al decir que mejor no mover las ramas.
En resumen, lo que es de vergüenza es que, además de corruptos, haya defensores de los corruptos. Así nos va.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo