Acceder

Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

86 respuestas
Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.
Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.
Página
2 / 11
#9

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Huele a filtración del PP por los cuatro costados.

#10

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

La realidad supera la ficción , en este p. país noo dejan de salir chorizos.
Rudi hace dimitir a un diputado del PP por hacer los mismo que Monago
El parlamentario por Teruel Carlos Muñoz es la pareja actual de Olga Henao Cárdenas, la exnovia del presidente de la Junta por la que éste hizo 32 viajes a las islas a cargo del Senado
http://www.publico.es/politica/555102/rudi-hace-dimitir-a-un-diputado-del-pp-por-hacer-los-mismo-que-monago

Monago trabajando en los carnavales de Tenerife

#11

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

saldrá en Interviu?

la exnovia, digo

#12

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Oño!...32 viajes igual que Monago.

Y luego algunos van diciendo... que el Senado no sirve para nada...pues que baje Dios y lo vea. Al menos sirve para cepillarte a tú novia 32 veces.

#13

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

A ver si va a resultar que la relaccion era entre los dos senadores y la chavala era la escusa...

#14

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Falta de transparencia, esto le da alas a los que piensan que lo privado se gestiona mejor que lo público, hecho todavía no demostrado, me parece ridículo que en el año 2014, no se necesite justificar dietas y viajes.

Un saludo.

#15

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

¿En 32 viajes sólo 32 veces? No me lo puedo creer, los senadores de EEUU son mucho más activos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Mónago y sus 32 viajes a costa del Senado fueron para ver a su novia.

Me da la impresion de que todos o casi todos los senadores, por no decir, miembros del Congreso, y los que nos representan a cualquier nivel, hacian lo mismo.
Si os dais cuenta, dicen que era legal. ¿No habrá muchos que consideran que eso no es corrupcion? Lo de Monago lo corrobora, ¿no era consciente de que ese gasto estaba mal hecho? Es para pensarseelo.
"Coje de ahi, para pagarte el viaje, que todos lo hacemos" seria la frase que se dirian unos a otros, hasta que se hizo tan habitual, que muchos ni eran conscientes de que robaban, es mas, yo creo que entre cinicos, mentirosos, chorizos, los hay incluso, que creen que actuaban correctamente. Es alucinante De ahi la sorpresa de muchos. Vease las tarjetas black,...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma