Acceder

Nuestras inversiones y podemos

10 respuestas
Nuestras inversiones y podemos
Nuestras inversiones y podemos
Página
1 / 2
#1

Nuestras inversiones y podemos

Tengo algunas inversiones en electricas y bancos, creeis que si llega "podemos" al poder me puedo ver afectado en algo?
El de la coleta hará como en Venezuela y argentina que un dia se levante por la mañana y diga "voy a nacionalizar esto!"

Es que me da miedo que con lo pobreton que soy y el trabajo que me a costado conseguir algunas cosas venga robin hood y haga la de dios...

#2

Re: Nuestras inversiones y podemos

Sí, creo que lo mejor es que lo pongas debajo del colchón. Ése seguro que no lo nacionaliza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Nuestras inversiones y podemos

No le hace falta nacionalizar el colchón para que nos vuelen los ahorros. Sólo tiene que salirse del euro para crear el "euro del sur", tal y como ha propuesto Podemos, para que la inflación y la devaluación se coma nuestros ahorros en un pis pás.

#4

Re: Nuestras inversiones y podemos

Sólo hay que escuchar sus declaraciones para saber que sí, energéticas y bancos son las que se verán más afectadas.

Yo lo tengo claro, si las encuestas apuntan a que puede tener algo de poder me saldría de cualquier activo español meses antes de las elecciones. Luego ya veriamos.

#5

Re: Nuestras inversiones y podemos

Si en el colchón guardas euros, da igual salir o no del euro, allí siempre habrá euros, salvo que te atraquen. Lo cual es seguramente un riesgo bastante mayor que Podemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Nuestras inversiones y podemos

El primer problema con el que se encontrarían es el económico y que no es pequeño, ¿de dónde van a sacar el dinero?.

#7

Re: Nuestras inversiones y podemos

Pues lo expropiaran del banco de santander, bbva, la caixa....

#8

Re: Nuestras inversiones y podemos

Impagan la deuda, nadie nos presta y nos salimos del Euro. Una vez recuperada la maquina de fabricar billetes, cobramos todos en neopesetas devaluadas y los ahorros se los come la inflacion.

Mira cualquier pais de latinoamerica que ha aplicado las recetas economicas del coletas y saca tus conclusiones

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados