Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desahucios. Tenemos un problema

51 respuestas
Desahucios. Tenemos un problema
Desahucios. Tenemos un problema
Página
5 / 7
#33

Re: Desahucios. Tenemos un problema

¿Pero cuando dices en Madrid qué quieres decir, en la ciudad de Madrid o en la Comunidad de Madrid? Creo que no es lo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Joer... en Lucero por ejemplo o en la avenida de Oporto (lo se por que una amiga vive por ahí) eso es Madrid-Madrid no Rascafría :D

#35

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

¿Entonces la alternativa cuál es?, ¿dejarles que se mueran de frío?, ¿o quizás sería mejor gasearlos, así ya no molestarían?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Desahucios. Tenemos un problema

No soy un gran walker de Madrid, pero nunca he estado en esas zonas. O sea que supongo que no son Chamberí precisamente. En todo caso, creo que se tratará de los típicos tugurios inhabitables.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Eso es verdad, cualquier parejita tiene 35k o 40, y otros 10 euracos para los gastos...

Ayer fui con una inmobiliaria a ver un piso... por el que me pedía 50.000, 3 habitaciones con vistas al mar, salón cocina, 2 baños garaje, trastero, seminuevo... Después de verlo nos fuimos a tomar un café... el camarero, un chico de unos 25 años... escucho la conversación... sacó del bolsillo los 50 napos... !si no lo compra este señor lo compro yo! Me levanto el piso por en la cara.

(Modo irónico, naturalmente)

#38

Re: Desahucios. Tenemos un problema

No son chamberí pero no todo el mundo tiene pq vivir en chamberí.
A mi me daría igual vivir allí si entendiese que ese es mi segmento de renta al que pertenezco.
Son antiguos y ahora están copados o por viejecitos que siguen viviendo en el barrio de toda la vida o por emigrantes, claro que somos muy señoritos y pensamos que eso no es para nosotros.
Se alquilan por 250-300e. No son inhabitables, son viejos.

#39

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Zona Castellana, con vista al Bernabéu, fácil, fácil, 60.000... Si lo pagas al contado te reforman la cocina.

Si lo que quieres es un ático, igual ya te sale algo más caro.

En la calle de atrás, como Serrano, están algo más barato.

#40

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Vale, para ti la perra chica.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo