Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desahucios. Tenemos un problema

51 respuestas
Desahucios. Tenemos un problema
Desahucios. Tenemos un problema
Página
2 / 7
#9

Re: Desahucios. Tenemos un problema

todos tenemos post que no hubiesemos escrito dos veces.
Un saludo

#11

Re: Desahucios. ¿Tenemos un problema?

!Que gran aporte!

El informe es demoledor y lo que viene a decir es !MENOS LOBOS!
Me voy a mi post y me ratifico en mi apreciación: !Que gran daño les han hecho a los jóvenes, compradores futuros de vivienda, las plataforma anti desahucios!

En definitiva los que podrán seguir comprando viviendas serán los que más tiene, son los únicos a los que el banco le dará crédito.

#12

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Nadie va a tener gratis de por vida una vivienda decente y suministros, comida suficiente etc sin trabajar nunca y a cambio de nada.

Y según he leído, la PAH luchó por la dación en pago, y lo van consiguiendo, que se haga como en EEUU y tantos otros países, no como en este de banqueros estafadores. Si no hubieran luchado por ello ahora seguiría hundiéndose en algo peor que la miseria y suicidándose mucha gente.

#13

Re: Desahucios. Tenemos un problema

No hay acciones sin consecuencias, ahora las condiciones de los créditos se endurecerán y sacarán a mucha gente del mercado, lo que empujará más los precios más a la baja.
Por otra parte mucho mejor, nunca se debió haber dado dinero a cualquiera de esta manera.
Pd. Hay pisos en Madrid por 35k-45k no hay que ser rico para acceder a ellos.

#14

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Es una parte de la verdad, al no haber demanda los precios tiende a bajar eso es cierto, pero como no se construye la oferta no aumenta y tiende a subir...

#15

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Si nos salen por las orejas 0_o

#16

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Cierto, pero no es porque no haya demanda, es porque no hay financiación. Los únicos piso que se vende son los de calidad, porque lo compra gente con "posibles"

Los de 35.000 no los pueden comprar nadie... !el banco nos le puede ayudar!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo