Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
90 / 121
#713

Re: Programa de Podemos.

No sé ni cómo te atreves a calificar a nadie siendo como eres tonto y delas JONS. Aunque ya sé que a los cencerros como tú no les gustan ciertas verdades, los comunistas fueron los que plantaron cara a la bestia nazi y, por cierto, al final la vencieron. Hoy mismo tienes alguna referencia en la prensa sobre los últimos que resistieron en Grecia la invasión de los nazis. Como las palabras no sirven para personajillos como tú, mira esto aunque te cabree:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#714

Re: Programa de Podemos.

El ENLACE y los COPIA/PEGAS que estais poniendo son del programa de las EUROPEAS.
(Es el programa con el que empezamos el HILO hace ya muchos meses... nada ha cambiado... EN EL PROGRAMA, claro...)

En la pagina 30/36 del programa de PODEMOS a la EUROPEAS pone textualmente:
...
Para evitar la profesionalización de la política y garantizar el control
democrático efectivo de los electores sobre los cargos electos se proponen
las siguientes medidas:
● Salario máximo no superior al salario medio establecido en el país por
el cual han sido elegidos.
● Limitación temporal en el ejercicio del cargo público no superior a dos
legislaturas.
● Rendición de cuentas pública y regular ante los electores que incluya:
declaración de nivel de ingresos, accesibilidad con su electorado,
especifcación de gastos de los cargos públicos y desglose de los
gastos ocasionados por el ejercicio de su actividad política.
● Revocabilidad permanente de los cargos electos.
● Aplicación estricta del principio de incompatibilidad entre el ejercicio de
un cargo público y cualquier otra actividad remunerada.
...

ESTA CLARO QUE ESTE PROGRAMA YA NO LES VALE... por que lo estan INCUMPLIENDO CLARAMENTE.

¿O no?

#715

Re: Programa de Podemos.

Pues no sé, ¿qué punto están incumpliendo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#716

Re: Programa de Podemos.

Chico, todo hay que explicartelo...
¿Ya te quedo claro lo del plan PIVE?
Bueno, ahora te explico lo del Programa de Podemos:
- 400000 Eur es algo superior a un salario medio de la UE.
- Rendimiento de cuentas... Por eso hacen declaraciones COMPLEMENTARIAS en Hacienda... para que no les caiga una PARALELA.
- Incompatibilidades: No solo incumplen las que promulgan, es que además incumplen las incompatibilidades ya vigentes.
Si te documentas un poco de Errejon, verás que:
La Ley Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas le impediría compatibilizar trabajos remunerados de Podemos y percibir un salario como investigador contratado de la Universidad de Málaga.
Y eso de Errejon, de Monedero ya ni te cuento, que hacía negocio a espaldas de la Universidad y de Hacienda.

Supongo que si este es el ejemplo que dan ahora, imaginate cuando HACIENDA sean ellos...
camparan a sus anchas...

Si precisas de alguna aclaración mas... no dudes en pedirla.
Saludos.

#717

Re: Programa de Podemos.

Buenos días, ante todo aclarar que soy Karlicones y que tengo que entrar con la cuenta de usuario de mi Costillo, por razones técnicas.

Como en mis exposiciones, procuro ser lo más equitativa posible, abriré esta redacción haciendo de abogada del diablo: Para incumplir un programa, lo primero que habría que hacer es tener la posibilidad de cumplirlo. Si no están en el gobierno, ni incumplen ni dejan de incumplir. ¿Qué cargos públicos ostentan?

A día de hoy, y mientras no estén en ningún parlamento (regional, estatal...) lo único que se puede estudiar es su programa, que es lo que creía que era el objetivo de este hilo y por eso entré. Ahora bien, si no soy bienvenida, como cualquier otro forero, me tomo las de Villadiego y me dedico a desmenuzar el programa actual de los partidos en otros hilos en los que me reciban con los brazos abiertos, que dicho sea de paso y modestia aparte, son casi todos... ;-)

El enlace que he posteado es el del Programa de los Círculos Podemos y si no me equivoco mucho, es el mismo que tú posteaste en el post número uno. Pero un mismo enlace puede llevarnos a diferentes puertos si durante el camino, los puertos cambian.

Eso es precisamente lo que quise comprobar... e hice.

El programa al que yo llego es mucho más amplio y detallado que lo que acabas de postear.

Durante estos meses, dices que no ha cambiado nada. Pues si antes no me gustaban y no han cambiado, me seguirán sin gustar. Porque la menda, en tan poco tiempo, no cambia de opinión. A este punto recordar que desde las europeas hasta hoy, no han pasado diez siglos...

¡Menos mal que recularon con la fobia a la Semana Santa sevillana! (Parece que en algunas cosas, por lo menos de boquita para fuera, sí que cambian, sí). Ya veremos si llegan al poder, y empiezan a poder, vuelven a recular y dónde dije digo, digo Diego o Fernando o Pablo.

Antes de declaraban comunistas de puño en alto, ahora ya aceptan a todo pichurri en sus filas, da igual si levanta puño o brazo derecho, la cuestión es que aporte un voto más...

Desde mi punto de vista cambian y mucho. Antes adoraban al chavismo, ahora como que nadie ha ido a Venezuela en su vida, salvo para disfrutar de Isla Margarita... ;-)

Supongo que sabrás que las mayúsculas se consideran gritos en la red de redes. No estoy sorda de ojos, gracias...

Un saludo cordial

#718

Re: Programa de Podemos.

No te quejes porque yo doy muchas más explicaciones de las que recibo. Pero si tanto te cuesta, por mí no te esfuerces.

¿Ya te quedo claro lo del plan PIVE?
Esto lo expliqué yo, por tanto no sé a que viene preguntarlo.

- 400000 Eur es algo superior a un salario medio de la UE.
- Rendimiento de cuentas... Por eso hacen declaraciones COMPLEMENTARIAS en Hacienda... para que no les caiga una PARALELA.

"Petit" detalle que parece que quieres obviar: esos supuestos 400.000 euros no son salario. Por lo que no veo que afecten a su límite.

Si te documentas un poco de Errejon
Creo que el que te tienes que documentar sobre el tal Errejón eres tú y además releer lo que tu mismo escribiste ya que mencionabas incompatibilidades de cargos públicos y que yo sepa el tal Errejón no es cargo público. Sin perjuicio de que su supuesta incompatibilidad todavía no está acreditada.

Por lo demás, creo que superar los despropósitos actuales de Hacienda es imposible. Si tú piensas otra cosa, estás en tu derecho. Pero el fuego amigo no te ayudará en tus deseos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#719

Re: Programa de Podemos.

Eso de "birlarme" argumentaciones no está bien, ehhhh, ;-))) (¡A Pablo que vas!, XP)

Un saludo cordial

Te puede interesar...