Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
89 / 121
#705

Re: Programa de Podemos.

No sé de dónde sale eso de que es comunista (supongo que las mayúsculas son para convencer). Dicho sea con todos los respetos para los comunistas, a los que tanto debe Europa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#706

Re: Programa de Podemos.

sera porque el 90% de sus fundadores salieron de partidos de extrema izquierda y del partido comunista??? lee sus curriculuns empezando por pablo que fue del partido comunista

#707

Re: Programa de Podemos.

¿Ah sí?, ¿y de dónde salió el fundador del PP?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#708

Re: Programa de Podemos.

Ojalá. Luego empezarán los pactos para derrocar al vencedor. Es como si los estuviera viendo. Solo espero que de aquí a las elecciones, tengan un desgaste importante, porque los españoles merecemos algo mejor, creo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#709

Re: Programa de Podemos.

animo que las cosas van por buen camino saludos

#710

Re: Programa de Podemos.

Tonto, no me interesa para nada tu comentario.

Tanto debe europa. es que manda cojones lo tonto que eres.

Para Rankia decirle que esto no es ofensivo, ni siuiera un insulto, simplemente constato una realidad claramente demostrada.

Hoy me ahorro el link. gilipuertas.
Edito.: te ha quedo claro lo que pienso de ti.
Edito II.: me la pela lo que pienses de mi, tonto la haba.

#711

Re: Programa de Podemos.

Realmente un tecnócrata -por definición- tendría que estar por encima de consideraciones políticas, así que no me lo parece mucho, ;-)

Que hable del PNV en este hilo es lógico. En cuanto no interesa que alguien hable en contra de lo que nos gusta, irse por los cerros de Úbeda y desviar el tema, es lo ideal. Si se baja a lo personal, mejor, que ahí suele haber cancha de juego.

Por lo que he podido cotillear, muy por encima, está en contra del mundo capitalista, a poco capital que se conserve, ya es motivo suficiente para soltar lastres de acritud y amargura. En mi pueblo a eso lo llaman envidia, ;-)

Hace años que colaboro con Cáritas y ya ves, ni ideario político tenemos. Solo buscamos ayudar a los demás. Allí puedes encontrar amigos de muchos colores. Curiosamente, todavía estoy por encontrar al primer comunista por el comedor social ayudando a los más necesitados...

Coleta y Cía, empezaron diciendo que eran comunistas, pero como es un sistema caduco, que ha quedado obsoleto hasta en la ex-URSS, no cuajó y entonces, recularon y empezaron a aceptar a "todo pichurri", con tal de derrocar al PP. Primero nos contaron que estaban contra PP/PSOE, pero últimamente les veo más en la liga Anti-Gaviota.

En fin, lo de siempre, cuando molestamos tienden a acallarnos o a cambiar de tema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#712

Re: Programa de Podemos.

ladran luego cabalgamos saludos

Te puede interesar...