Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
30 / 121
#234

Re: Programa de Podemos.

Hablando objetivamente (dentro de mis posibilidades), de esos 20 puntos hay uno o dos con los que no estoy de acuerdo. Tres o cuatro discutibles. Los demás los podría firmar sin más.
¡Ah!, y a fecha de hoy no sería votante de Podemos. En el futuro no lo sé, porque con la campaña que le hacen algunos en este foro, es posible que lo consigan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#235

Re: Programa de Podemos.

La renta básica implicaría que ya no sería necesario un SMI. Un aspecto sin duda interesante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#236

Re: Programa de Podemos.

¿Pero vamos a ver?, ¿algún partido ha explicado en alguna ocasión algún punto de su programa?
De todas formas, el punto 1 es muy sencillo, no hay que ser ni un "sesudo" político ni tener una gran formación universitaria:
- Jubilación a los 60 años: Eso se lo preguntas a tu hermano y verás cómo te explica que es muy posible aquí y ahora. Espero que no tenga que ser más explícito.
- Jormada de 35 horas. Muy fácil, eso implica una reducción de jornada del 13% y una reducción del paro más o menos similar. Para que no se haga muy gravoso, se divide su coste por tres: 4,33% a cargo de la empresa, 4,33% a cargo del trabajador y 4,33% a cargo del Estado. Con lo que se ahorra cada uno, casi cubren la pérdida. En todo caso, eso ya se hizo en la crisis de los 70-80 donde yo vivo: supresión de las horas extras en todas las empresas que eran muchas (las horas y las empresas).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#238

Re: Programa de Podemos.

¿Será verdad que la universidad es un dispendio inútil? Lo digo porque alguno, que presume de formación universitaria, parece empeñado en demostrarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#239

Re: Programa de Podemos.

Yo tengo uno mejor. Comunicado de las Jons aclarando que Podemos no es falangista. Madre que país...

al margen de sus medidas de economía social...

al margen de sus medidas de economía social...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro