Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
28 / 121
#217

Re: Programa de Podemos.

Jolín...me das como respuesta un vídeo de hora y cuarto...no tengo tiempo ni ganas de ver a ningún político parloteando tanto tiempo , del partido que sea. Solo los sufro cuando los ponen en las noticias.

Sin embargo me he visto por encima los comentarios del vídeo, también los de una página en la que sale y dicen que en ningún momento defiende a ese régimen de chiflados, y que sólo se limita a cargar contra la derecha, en su estilo habitual.
Así que decir que eso es alabar al régimen de Corea del Norte es como decir que todos los peperos alaban a Franco porque no hablan en contra de él.

Si hubiera ensalzado a los Kim, la frase habría sido titular destacado, como lo fue este:

Un alcalde gallego del PP afirma que quienes fueron ejecutados por el franquismo "lo merecían"
http://www.publico.es/461422/un-alcalde-gallego-del-pp-afirma-que-quienes-fueron-ejecutados-por-el-franquismo-lo-merecian
y ahí sigue de alcalde el tipo, para algunos hay carta blanca hasta para hacer apología de genocidios.

En cuanto al programa, me lo leí hace tiempo y me sonó más a buenismo que a comunismo, a mi no me pareció agresivo como el de Amanecer Dorado.

#218

Re: Programa de Podemos.

se han copiado esta claro je je

#219

Re: Programa de Podemos.

lee comentarios de Munzemberg y te daras cuenta que son primos hemanos ...los estremos se juntan ocurrio en españa en la decada de los 30 y esta ocurriendo ahora...
sobre corea de norte no digo que lo ponga de ejemplo pero sus comentarios demanan su cariño a este pais y pone de culpables a los de siempre capitalismo, yankis...con lo que sufre el pueblo coreano con sus gobernantes ...ni pio

#221

Re: Programa de Podemos.

The Wall Street Journal se hace eco del ascenso del Podemos en intención y estimación de voto y equipara la meteórica tendencia al alza del partido de Pablo Iglesias con la de Syriza en Grecia, que ahora, en puertas del tercer rescate, también encabeza las encuestas de opinión más favorables.
"El ascenso de Podemos podría ser un seísmo para el panorama político español", recalca este periódico, "ya que ningún partido había estado tan cerca de disputar el poder al PP y a PSOE desde UCD a principios de los años 80".
"Y lo que es más importante, Podemos, que ya tiene cinco eurodiputados, refuerza la tendencia populista creciente en Europa cuyas políticas podrían acabar dañando el proceso de integración europea", señala la edición europea de WSJ citando a Vicenzo Scarpetta, analista político del think tank Open Europe.
"Igual que Syriza, Podemos asegura que no quiere abandonar la eurozona. Pero son lo que yo llamo 'euroescépticos en la sombra'. Llevar a cabo las medidas que proponen haría imposible que sus países pudieran seguir perteneciendo a la moneda única".
Scarpetta destaca en WSJ que tanto Syriza como Podemos pertenecen al mismo grupo en el Parlamento Europeo, y también recuerda que el mes pasado viajó a Grecia para participar en la campaña del líder de Syriza, Alexis Tsipras.
El analista destaca que mientras Podemos podría alcanzar en España una mayoría suficiente como para gobernar si alcanzara una amplia mayoría ya a finales de 2015 o en los primeros meses de 2016, en Grecia, Syriza ya está presionando para convocar elecciones en febrero, en las que podría ganar posiciones en el Parlamento.

#222

Re: Programa de Podemos.

El programa hasta ahora de Podemos es un programa de máximos, es una linea por la quieren transitar, es un programa al que se le puede colgar la etiqueta de "extrema izquierda", muchas de sus medidas no económicas, responden a demandas que los ciudadanos están buscando:

Mayor transparencia.

Mayor participación ciudadana.

Mayor control de lo "público".

De momento no hay un programa "oficial definido" para concurrir a las próximas elecciones generales, se redactará una vez escogidos sus representantes oficiales.

Económicamente difiero de sus ideas como las han presentando hasta ahora, necesitan mucha concreción, veremos si en lo próximos meses las redefinen, para que sean más realistas y menos utópicas, si lo hacen y se alejan de sus planteamientos de máximos, podría, y digo podría, confiar en ellos para que gestionen el enorme proyecto que es España.

Hasta entonces permaneceré atento y vigilante.

Un saludo.

#223

Re: Ufffff, ya empezamos.......otro igual...

¿Pero cómo no va a participar de la Iglesia?, ¿acaso no le hace publicidad con su propio apellido? Hummm hay que explicarlo todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#224

Re: En cuanto a los salesianos te diré que mientras dicho profesor

No creo que nadie vaya a una Universidad por sus ideas, para eso está la catequesis que exige menos esfuerzo.

P.D. Y cuidado con el álgebra lineal. Puede haber explicaciones que no gustaran a más de un obispo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...