Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de ciclo economico y politico a no tardar mucho.

10 respuestas
Cambio de ciclo economico y politico a no tardar mucho.
1 suscriptores
Cambio de ciclo economico y politico a no tardar mucho.
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de ciclo economico y politico a no tardar mucho.

Churchill fue un diplomático, jefe de gobierno de un país enguerra que actuó con astucia para efvitar una masacre, no fue alguie que se rigió en "salvador" para cabiar el mundo; no me parece comparable.

#10

Re: Cambio de ciclo economico y politico a no tardar mucho.

Comentario un tanto extemporánao y con algunas faltas que dificultan su entendimiento. Pero vamos a ello, con la mejor voluntad.
Que yo sepa nadie ha dicho que Churchill se erigió (supongo que ésta es la palabra que querías poner) en "salvador". Lo que yo he dicho es que fue el salvador:
Mira el diccionario:

salvador [salvador]
adj.
1. Que salva. Apl. a pers., u. t. c. s.

¿Cómo se va a erigir en "salvador" quien solamente prometió sangre, sudor y lágrimas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Cambio de ciclo economico y politico a no tardar mucho.

Pues precisamente dentro de la misma descripción del nombre esté al diferencia. Ni Hitler ni Franco "prometieron" sangre, sudor y lágrimas. Las promesas de unos y otro eran distintas.

Espero que hayas sabido disculpar mis errores mecanográficos, que como justificación indico que estoy escribiendo desde un sitio tasado en tiempo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo