Acceder

¿Qué diablos ocurre en Valencia?

18 respuestas
¿Qué diablos ocurre en Valencia?
¿Qué diablos ocurre en Valencia?
Página
1 / 3
#1

¿Qué diablos ocurre en Valencia?

 

"El poder corrupto valenciano sólo podía aspirar a imitar a Catalunya: creando un gran premio de Formula 1 deficitario, una copa América más catastrófica aún e intentando captar turismo con una ciudad de las artes que se cae a trozos... Sin contar el estrepitoso fracaso de Terra Mítica como competencia a Port Aventura. Mira si estaban enloquecidos que quisieron tener ópera como en Barcelona sin contar si había solera y gusto por ello... 400 millones para escuchar bandas...

Actualmente, en la región valenciana hay un 25'54% de paro, casi igual que Extremadura, y los han envenenado con que la culpa es de Catalunya. Como si fuera culpa nuestra que el estado sólo invierte el 6'9% del total en esa comunidad...
una región donde campan a sus anchas todos los grupos nazis y donde hay un nivel de analfabetismo galopante.

El vídeo que acompaña el post demuestra una sociedad rota, analfabeta y reaccionaria. Donde aplauden a los nazis e insultan a los de Compromís, un partido que para nada es catalanista, más bien podría ser como un Podemos... Pues, esa pobre gente de la coalición de Mónica Oltra, que incluso llevan "blaveras", deben escuchar como les llaman de todo, incluido charnegos, gitanos, hijos de p..., terroristas, catalanistas... Ya ven lo fácil que es el mensaje en Valencia, si no están con el PP eres catalanista...

No quiero imaginar las veces que hubiera salido por las televisiones esa grabación si los que insultan hubieran sido catalanes independentistas...

El vídeo avergüenza, queda plasmado un pueblo enfermo, violento, nazi. Lleno, lleno, muy lleno, de odio.

Dicen que hay confrontación en Catalunya, que la sociedad está dividida, ¡por Dios!, repito, vean este vídeo."

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Kl3pdTP4RCg#t=3

#2

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

Serrallonga, habia visto el video y pensé en traerlo aquí..., pero..., tal y como ha derivado este lugar solo te auguro respuestas o participaciones sesgadas, peyorativas, blasfemas y poca conversación u opinión inteligente.
No hay más..., de momento.

Saludos

#3

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

El poder corrupto valenciano, efectivamente nada tiene que envidiarle al poder corrupto catalanista. Joder nunca vemos nuestras vigas.

Lo que queda plasmado es que unos individuos (muy pocos), en vez de guardar cola, se quieren colar. En vez de llevar la bandera valenciana, llevan una inventada por los catalanistas.

Si los valencianos no se consideran catalanes (porque no lo son), porque razón los catalanes (independentistas) tienen que intentar apoderarse de ese territorio? ¿Cuanto dinero, de todos los catalanes, llevan gastado el gober catalanista en su histrionica expansión?

Y recuerda cunado salen las caras es porque no existen tomas generales donde se vean que existe 2 o 3 en la manifestación.

Y otra cosa de los videos, son muy facilmente manipulables.

#4

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

El poder corrupto catalán (que haberlo haylo, y no es poco) no lo cambio ni loco por el poder corrupto valenciano. No hay color.

Que importancia tiene si son muchos o pocos?, habrá que respetarlos igual no?...,y creo que en el video nadie reivindica ser catalán.
(vuelvo a mirarlo)

Saludos

#5

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

El vídeo avergüenza, queda plasmado un pueblo enfermo, violento, nazi. Lleno, lleno, muy lleno, de odio. Dicen que hay confrontación en Cataluna, que la sociedad está dividida, ¡por Dios!, repito, vean este vídeo."
No lo he visto porque no está traducido, ni me apretece verlo ya que nos traes el vídeo y la conclusión, para que no tengamos que pensar. Nos vienes a contar que en los países catalanes unos catalanes (los malos) insultan a otros (los buenos) y que ese pueblo, catalán no lo olvidemos, es un pueblo enfermo violento nazi y lleno de odio, en la misma intervención pones en duda la división de la sociedad catalana, pues vale, unos catalanes insultan a otros catalanes pero el pueblo catalán no está dividido. Sigues con tú función de "community manager" por aquí, pues muy bien. Por cierto Jaumes (este es un catalán bueno porque solo insulta con cifras y datos "contrastados") dice que este es no lugar para contar chistes.

#6

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

Nunca había visto un insulto tan directo ni tan fascista contra una comunidad española como en este hilo: Se habla de todos lo valencianos como si fueran todo unos corruptos delincuentes,
!increíble!

No me extraña que a determinado foreros los estén echando de "otro lugares". Nos están llegado lo "más florido" de la competencia... !que horror!

Y lo más rastrero de todo es el mensaje: ""No comparen vuestra corrupción con la nuestra !la nuetra es mucho mejor! "" "Nuestro "País" es el autentico, el unico"" ""Qué felices va a ser cuando sean Catalanes"" ""Y nuestros nazinalismo es el autentico""

Sería patético sin no fuera pura manipulación nazinalista separatista catalana

#7

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

Soy Aragonés y entiendo-hablo catalán, me encanta Cataluña y la Comunidad Valenciana. Pero hay algo que desde hace 20 años me han dejado claro los Valencianos (ya ni te digo si bajas más al sur):

NO SOMOS CATALANES NI HABLAMOS CATALÁN. (Cuando se les toca el tema suelen gritarlo), somos valencianos y hablamos Valenciano.

Cuando hablo en catalán en Valencia me corrigen constantemente, puesto que mi catalán es de Barcelona.

Así que para evitar conflictos, en Valencia suelo hablar en castellano y en cataluña en catalán.

#8

Re: ¿Qué diablos ocurre en Valencia?

Un testimonio interesante.
Pero, como te dice Jaumes (que ya tiene experiencia en este foro), no te lo perdonarán los ayatolas del pensamiento único, te llenarán de toda clase de improperios. Pero tú no desesperes que el mundo es de los valientes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...