Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

63 respuestas
IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hilo cerrado

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!
Página
5 / 8
#33

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Una cosa si te reconozco, la capacidad que los nacionalistas para afirmar una cosa y la contraria sin sonrojaros. Mira, libertad de expresión es tener una televisión pública(no del Movimiento) dónde tengan cabida todas las opiniones, respetar todas las banderas (después de años tildando de "fascistas" a quienes lucen la bandera española ahora resulta que llevar la estelada en la ropa de cama y ropa interior, es de lo más demócrata).

Europeístas? Europa lo puede decir más alto, pero no más claro. Por cierto, cuando dices Somos, no me incluyas a mi que también soy catalán...
Y para mi es un placer debatir con cualquier demócrata.

Saludos

#34

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Donde esta el verdadero hilo de Ibercom? Esto parece el patio del colegio

#35

Re:

No hay ningún problema, yo incluso lo apoyo, el problema es que el catalán es el ÚNICO idioma que va a usar la compañía, con lo cual si contraviene la ley.

#36

Re:

Tranquilo que si venden en Sevilla lo haran en castellano.

Por cierto hay demasiada fijación en las leyes y poca en las personas. Ya que nos gusta tanto la constitución:

Título Preliminar

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

A veces nos cansamos leyendo y no llegamos al artículo 3.2 y 3.3

#37

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Ja tenim el primer premi al Troll post de l'any!

#38

Re:

Para llegar al 2 y 3 hay que pasar por el 1. En realidad da igual el orden.

#39

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Tal como define la lingüística que significa ser un idioma, para mi el catalán es un díalecto, esto significa que lo comprendo sin ninguna dificultad.

El sentido del hilo puede ser avisar a los inversores en ibércom de la más que probable sanción sobre parlem por vulnerar la ley.

#40

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Tu no serás un independentista infiltrado?

No sé si os dais cuenta pero ese desprecio contra todo lo que no es igual a vosotros ( espero que vosotros sólo seais cuatro) lo que hace es crear independistas. Si sabes leer, el artículo 2 de la constitución que te he puesto dice que el catalán es oficial en Cataluña te guste o no.

Ya he perdido demasiado tiempo en leer a separadores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo