Acceder

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

63 respuestas
IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hilo cerrado

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!
Página
3 / 8
#17

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

ahi ahí! esos apañoles!!

se te cayó el pájaro de la bandera.

#18

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Usted disculpe... Como verá, mis conocimientos de "furgo" (¿se escribe así?) son mínimos. 1 saludo?

#19

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

República Móvil no la compró Ibercom. Ibercom compró TPH Móvil.

#20

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

pues se van a descojonar de el cuando lean el correo, y si tiene la foto de la banderita en el correo aun mas... vana decir ves porque nso queremos separar, estos no se enteran de la misa una torta xd

#21

Joder cuantos multiniks han salido y que además no se enteran de la película

#22

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Yo creo que no hay palabra mal dicha, sino mal entendida..... Y que me da que estamos muy sensibles con el tema.....todo cantante que da un concierto dice que la ciudad X "sois los mejores, el mejor publico".....y todos felices.....Una empresa llega o quiere crecer en un territorio, dirá lo mismo, traemos servicios enfocados al público xxxxxxxx(sustituir xxxxx por la región en que se desarrolla la acción y ya está).

De entrada no le veo más inconveniente, si eres rumano y vives en dicha región, tendrás el mismo servicio que el resto de habitantes de la zona.

#23

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

por fin un post con criterio jejeje

#24

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Te quieres separar? Y eso?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma