Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

63 respuestas
IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hilo cerrado

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!
Página
2 / 8
#9

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Como bien dice la nota de prensa ibercom seria el socio tecnológico de una nueva operadora que se llama parlen y va dirigida al mercado catalán, tan raro te parece? Creo que tu interpretación del comunicado esta cogida con pinzas, o mas bien parece que te ofenda. Hay muchos operadores en el mercado y cada uno busca su nicho de mercado euskaltel lo busco en euskadi, y muchos otros la lista seria muy larga dirigida a segmentos de población determinada.

Lo de materia de inconstitucionalidad me suena a broma, la verdad.

#10

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Como ya te han comentado que es puro marketing. Ahora les funcionará o no. Pero meter la constitución por medio...

Y no entiendes el concepto de catalán. Para nosotros, cualquier persona viviendo, trabajando o estudiando aquí es "catalán", aunque sea murciano, extremeño o marroquí. Aunque desde el Abc o intereconomía se venda otra cosa, aquí a nadie se le discrimina por su procedencia (toda mi familia es murciana, así que hablo con conocimiento de causa).

saludos.

#11

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Claro Berebere, pero que exagerado eres!!!. Lo que tendrías que hacer es tomar nota y juntar unos socios para crear 'Sordem' la operadora móvil virtual para sordos catalanes. xD

#12

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Esto me recuerda a cuando el barça se puso como segunda equipación los colores de Catalunya y el pollo que se lió. Sin embargo, equipos como el bilbao o el valencia ya lo habían hecho antes y ningún problema. Al final, será cierto que cualquier pedo de un catalan resuena en toda españa y no será por la potencia del mismo sinó porque hay muchos que parece que tengan la nariz pegada al culo de éstos..

#13

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

¿qué problema tienes?

#14

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

y que tiene esto de especial?

#15

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Correo electronico enviado.

Soy cliente de la empresa de telefonia republica movil, que desde hace poco la compro ibercom. Presentare también una queja por ese motivo.

Me ha gustado la iniciativa. Ya va siendo hora que respondamos "economicamente" a aquellos que llevan muchos años diciendo "Espanya ens roba"

#16

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

El "Bilbao" juega en tercera y no ha adoptado ninguna equipacion especial. Creo que quieres referirte al Athletic. Ese si tiene una equipación en verde, y otra en negro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo