Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Economía y Política estarán en foros separados

26 respuestas
Economía y Política estarán en foros separados
Economía y Política estarán en foros separados
Página
2 / 4
#9

Re: Economía y Política estarán en foros separados

Rectificar es de sabios, o al menos no es de torpes.
En algún momento me he sentido aludido con eso de los insultos, y solo quisiera aclarar algo.

Aunque si alguien se ha molestado es seguir algunos escritos, nunca he tirado la primera piedra, aunque cuando he leido que tergiversa los escritos dándole la vuelta a lo que digo y ni siquiera se disculpa, no tengo mas remedio que saltar por peteneras, aunque a primera vista suene mal, pero si salto como lo he hecho con algún forero es por la razón de que han querido poner en mi boca cosas que no he dicho.....

Así que dicho esto y viendo que Rankia a reaccionado, seguiré por aquí, aunque habia decididdo largarme con viento fresco.

Por este avisso que hago es solo para al que le corresponda tome nota, y si vé algo raro, que antes de actuar siga el hilo de la conversación hasta ver quien es el que lanza la piedra, y si he sido yo, que creo no seré, porque el que me trata con respeto y no me cuenta historias de miedo, se llevará lo mismo de respeto del que manda.

Así que salud y libertad y pocas gilipolleces y chuminás, que para eso me basto y me sobro yo solito jejejeje

#10

Re: Economía y Política estarán en foros separados

Hola Enrique, me parece bien la opcion que habeis tomado, pero aparte de los hilos de politica y economia, que ultimantente se mezcla tdo, y yo personalmente en mchos de ellos no intervengo, por estar tdo mezclado, tambien opino que en los de CONSUMO y otros mas que vosostros sabeis perfectamente los que son se mezcla absolutmante de todo desde flores, recetas o lo que sea.
En mi humilde opinion, si hablamos de flores y lo que con lleva la belleza o sus propiedades pues un hilo de ello y no admitir mas, que es un hilo de viñetas varias de la actualidad por lo mismo, que es religioso pues lo mismo, etc....., no que esta demasiado mezclado, y luego las gentes incluida yo nos equivocamos y la liamos.
Tambien ser un poco mas concretos y me incluyo y no soltar parrafadas enormes que no se leen, lo cual no quiero decir que no sean interesantes, pero mas ordenado, porque ahora esto tdo fuera de madre.
Es mi opinion personal, como pueda haber mchas y seria interesante que los foreros aportasen ideas de los HILOS, y luego ya vosotros decidais.
Espero haberos aportado algo interesante.
Sludos.

#11

Re: Economía y Política estarán en foros separados

A mí lo que no me acaba de gustar es que el foro de política esté como en las catacumbas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Economía y Política estarán en foros separados

OK. Muchas gracias por la aclaración.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Economía y Política estarán en foros separados

Bien!!!! por fin!!!

#15

Re: Economía y Política estarán en foros separados

Que sepas que gracias a él nos llaman el forocoches de la economía.
No quería decirlo pero ya lo he dicho.

#16

Re: Economía y Política estarán en foros separados

A mí lo que realmente me importa es lo que aporto, no cómo nos llamen. Fijate que si no es por ti, ni me entero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo