Es verdad que es muy dificil separar emoción e intelecto y en las teorías económicas como en la labor jurídica, las opiniones o prejuicios personales siempre estarán detrás de toda decisión de forma inevitable, aunque se intente una labor exclusivamente técnica y aseptica de toda influencia.
Sin embargo, si que la mayoría venimos observando que algunos foreros utilizan mal el foro con mensajes solo emotivos y apelando a bajos instintos, que disminuyen la calidad del necesario debate.
En este caso, una intervención de moderación que disuada estos comportamientos del panfleto ideologico vacío que no aporta nada o la plataforma meramente propangandística en manada, puede ser bienvenida, y todo dependera de la dificil aplicación práctica de separar el grano de la paja.
En mi opinión las malas maneras cuando uno se enerva y se descontrola tomandolo como algo personal, no solo son malas por distraer de lo principal, sino porque son contraproducentes e inefectivas.
En mi humilde opinión, hablar del "sexo de los angeles" o quién fué antes si la gallina o el huevo, es una batalla baldía y ese si es el mayor problema.
Me resulta curioso que Excalibur sea lo más leído de esta sección, pero por otro lado no puedo dejar de dar mi opinión:
Ska-p - Insensibilidad
Un saludo