Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
4 / 56
#25

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

¿Quebecquismo?

Sí por favor, quiero su renta per cápita y tasa de paro.

#26

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

En todas las CC.AA. existe un delegado o subdelegado del gobierno. Es una estructura del estado. Con sus competencias. Tu argumento es flojo.

Actitud preconstitucional? Cuántas marchas a Madrid o manifestaciones se realizan en la ciudad de Madrid por ser capital o símbolo o lugar significado??
Este argumento tuyo es flojito. No es lo mismo disfrutar del botellón que tenerlo debajo de la ventana todos los días.

#29

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Me alegra mucho que no seas un simplón y llegues a tus propias conclusiones. Disculpa que no lo recordase y pensase lo contrario.

#30

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

Que hay una Delegación del Gobierno en cada Comunidad Autónoma ya lo sé, no me has descubierto nada. Lo que sigo diciendo es que es absurdo tener una delegación donde ya está el propio Gobierno ¿Qué necesidad hay de delegar competencias en alguien que está físicamente donde ya estás tú? No conozco ninguna empresa que tenga una delegación en la misma ciudad donde está su central.

En cuanto a las manifestaciones, el hecho de que las compares con el botellón me confirma que es algo preconstitucional. Las manifestaciones son objetivamente buenas por ser un derecho constitucional mientras que el botellón es objetivamente malo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#31

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

Para ti la peseta.

#32

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

¿Peseta? Eso ya pasó a la historia.
Mira por dónde, hablando de argumentos flojitos, se confirma que es un asunto de mamandurria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo