Acceder

Cae la estatua de jordi pujol!

23 respuestas
Cae la estatua de jordi pujol!

Hilo cerrado

Cae la estatua de jordi pujol!
Página
2 / 3
#9

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Tienes razón, aunque habrá que reconocer que hay al menos un honrado catalán que la ha tirado abajo. No creo que haya sido una brigadilla de "sacrificados patriotas" desplazadados a tal efecto desde el corazón de España.

De todas maneras, parece que muchos se hayan olvidado que eso ha sido práctica habitual en España durante 40 años, sin que algunos se sientan ofendidos por ello. Y muchas siguen sin derribarse. Quizás haya que indicárselo al honrado catalán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Debo comentar que Jordi Pujol estaba absolutamente en contra de que se erigiera este monumento.
No se le hizo caso.

#11

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Pues eso, que sorprende que cosas que no se veian desde la atrasada España franquista, se vean ahora en la moderna Cataluña del siglo XXI.No se si hay mas en España.Me da igual de quien sea.Si esta vivo que la tiren.
Es muy sencillo. Ni un vivo con una estatua.Sea o no político,o torero,o tonadillera.Ni uno.

#12

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

....es que quería trincar también del escultor y este no quiso.

#13

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

¿Que no se veían? Creo que las que no se han retirado siguen viéndose, salvo que mires para otro lado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Pufet, eres un cachondo XXXL, pero haces bien en tomarte este asunto con humor porque también tiene un tufillo que apesta. Y es que el tema no puede estar más podrido.

Lo que parecía que sería una recriminación general al enano ladrón ya parece que no lo es tanto. Ya hay por aquí un par de coleguitas que en todos los hilos lo empiezan a defender con poco disimulo.

Y es que la cabra tira al monte, y el fanatismo, como la jod**** no tiene enmienda.

Saludos cordiales

#15

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Pues no se. Estatuas de gente viva hoy......Dime algunas.

#16

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Sí, el sentido del humor es importante; A Jaumes no le hago tanta gracia.....ya ni me contesta....jeje.

Te puede interesar...