Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cae la estatua de jordi pujol!

23 respuestas
Cae la estatua de jordi pujol!

Hilo cerrado

Cae la estatua de jordi pujol!
Página
3 / 3
#17

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Creo que no has leído bien mis mensajes. Yo no he dicho nada de estatuas de gente viva hoy, sino de gente viva cuando se erigieron y que siguen ahí (las estatuas, no la gente).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Yo no he visto a ningún "coleguita" que defienda a Pujol ni siquiera con disimulo.
Salvo que creas que atacar a otros delincuentes sea defenserle. Eso sí que sería fanatismo, espero que no sea tu caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

¿No habrá aprendido de ti?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Creo que no has leído bien mis mensajes. Hablo del siglo XXI, no de lo que se hizo en el XX.

#21

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Que honesta y respetable persona ese Pujol... Un ejemplo a seguir.

Tamién afirmó que no tenía nada que ocultar... tampoco se le hizo caso... :D

Saludos

#22

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Tú puedes hablar del siglo que quieras, pero el mundo empezó mucho antes del siglo XXI.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Y tu tambien pueden hablar de lo que quieras. Pero el hilo va de lo que va......

#24

Re: Cae la estatua de jordi pujol!

Buena noticia. Y ahora que vayan a por ellos, que los que tienen que procesarlos no se queden tan asustados como esa familia los primeros días escondidos en su madriguera mientras "movían los hilos" para dejarlo todo "bien atado".

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas