Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
5 / 20
#33

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

el uso del yugo por parte del partido de jose antonio falange española es muy simbolico cada flecha significa un elemento clave de españa 1.-individuo, 2.-familia, 3.-municipio, 4.-sindicato 5.- estado...pero bueno sobre este tema que me apasiona no es este foro

#34

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Coño, pero si tu mismo mandas un enlace donde ponen que Franco lo copio del escudo de los reyes catolicos.

#35

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

No me acuerdo en que pueblo andaluz, un monumento antiguo de la epoca de los reyes catolicos tenia el yugo y las flechas y el alcalde IU quiso quitarlo, menos mal que desde su propio partido alguien le dijo que leyera primero un poco de historia.

#36

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Sí, pone eso. Pero no sólo eso, hay que leerlo todo y no cortar por donde a uno le interesa.

#37

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Sí, sí, te veo muy puesto en la cuestión. Lo cual confirma lo que he dicho desde el principio.

#38

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Uff...que tiene que ver el yugo y las flechas con franco...de verdad ...egg que...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Esa chorrada ya la ha dicho otro forero. Así que me veo oblogado a repetir que no me refiero a ningún escudo histórico sino a un escudo oficial. El mismo al que se refería el inefable Presidente del Gobierno, al que se le olvidó que el saludo romano también es histórico.

#40

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

la historia no es de lo que mas se...pero me gusta saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma