Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
13 / 20
#97

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-09-19/las-lecciones-del-no-escoces-la-secesion-catalana-es-inevitable_202925/Hola Karl ..
Desear ..desear, es posible que lo deseasen mas personas ..
Pero la pregunta era muy coherentemente..DEBERIA..
Estos ingleses son listos y deberian de aprender ..razonar con lo racional y no con lo.sentimental ..
Para mi escepto Rivera el resto de los españolistas incluido el PSOE y la Rosita patinan gravemente..

El otro día Mac Coy escribió este articulo ..estoy muy ..muy de acuerdo ..hay que ser mas inteligentes

..

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/

Un abrazo

..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

En relación con la guerra de las Malvinas, siempre preferiré la victoria de una democracia antigua y consolidada (como la británica) que la de una dictadura asesina como la argentina. En el fondo los motivos son los mismos que en las dos guerras mundiales.
Parece que sus habitantes opinan igual, lo cual es un motivo añadido.
Para decir eso sobra el vino, pero no es mala compañía. Tampoco un buen Whiski, escocés naturalmente.

#99

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

¿Pero este hombre no se "columpió" un poco al analizar las cuentas de ECI?

#100

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

No se a que te refieres exactamente ..en este caso creo que tiene una visión acertada ..no es necesario que sea la mía ..
Ayer Inda. catalogo a Iñigo Errejon de brillante ..lo cortes no quita lo valiente ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

En una disputa entre una democracia consolidada y una dictadura asesina yo me pondre de parte siempre, siempre siempre..........del que tenga la razón en la cuestion que diriman.

#103

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Hay votos con la cabeza y votos con el corazon.Ya te he comentado que pienso que el caso catalan acabara mal......generará resentimiento y frustración sea cual sea el camino que tomen los acontecimientos.Me gustaría equivocarme y que se recondujeran los acontecimientos y que todo volviese a la normalidad sea cual sea.
Dices que hay que ser mas inteligentes.?Hay tiempo todavía para ser mas inteligentes¿ ?o esto ha descarilado ya¿.

#104

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Pues eso, lo que yo dije en mi anterior mensaje: la razón nunca está de parte de los asesinos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma