Acceder

Escocia vota 'no' a la independencia.

150 respuestas
Escocia vota 'no' a la independencia.

Hilo cerrado

Escocia vota 'no' a la independencia.
Página
2 / 20
#9

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

El señor William Wallace allí ha desaparecido para siempre. Según parece aquí sigue teniendo importancia crucial, al menos para algunos .
En Gran Bretaña las cosas se hacen mirando al presente y al futuro, no como aquí que son legión los que se pasan el día dando el coñazo con los Reyes Católicos ¿A quién le importan hoy en día los Reyes Católicos?

#10

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Lo peor no es que no sea verdad. Es que además es una necedad.

#11

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Necedad? Me vas a decir que un niño puede estudiar en castellano en Barcelona igual que en Zaragoza?

#12

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Sí es una necedad de las que tú acostumbras. Da igual que se hable de Escocia que del toro de la Vega.
1.- Que yo sepa el idioma en que estudie un niño nada tiene que ver con la democracia.
2.- No sé si un niño puede estudiar en castellano en Barcelona, pero según parece no lo ha solicitado nadie.
3.- Yo no he hablado de si hay democracia o no, he dicho que en Gran Bretaña la democracia es una costumbre y aquí es una excepción.
4.- Por cierto, creo que lo que no se puede es estudiar en catalán en Madrid. No sé si tendrá algo que ver con tu necio concepto de la democracia.

#13

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

pues a los que han tergiversado la historia en beneficio de dar una historia modificada a algo que no tiene sentido historico

#14

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.

Madre mía vaya argumentos, y tú eres un demócrata? Pues en efecto, deberías aprender un poco de los ingleses, sobre todo en educación.

#15

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

Parece que hay algo que cuesta entender aunque es muy sencillo. Que la Historia ha sido y es manipulada es cierto. Pero es manipulada por todo el mundo, no hay nadie que sea capaz de luchar contra la manipulación con la verdad.
Dicho esto, ¿qué tiene que ver la Historia, manipulada o no, con los sentimientos de los ciudadanos?, ¿tan difícil es entender que la Historia no es más que el envoltorio y que lo importante es lo que hay dentro del envoltorio?
Pues eso es lo que han comprendido, desde hace tiempo, en Gran Bretaña mientras aquí seguimos mareando la perdiz. Y si no, ya verás como en este hilo empiezan a llover los iluminados con sus historietas del abuelo Cebolleta, y que me perdone el abuelo porque al menos tenía gracia.

#16

Re: Escocia vota 'no' a la independencia.La potencia sin control no sirve de nada.Lider feudal

eso mismo digo yo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma