Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
44 / 280
#345

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Claro, claro, pero es que ese es otro tema y habrá que reivindicarlo también no?, pero en otro momento..., de hecho ya se está haciendo con insistencia..., pero tampoco ni caso.

A ver en las proximas elecciones si hilamos más fino (las opciones están difíciles).

saludos

#346

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Pues eso es lo que hay que hacer....votar a quien se preocupe por solucionar los problemas de los ciudadanos...que para eso les delegamos nuestro voto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#347

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Jaumes buenas noches ...me voy al sobré...ya mañana lo retomo si quieres...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#348

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

8...s, no juegues tu también a eso!, en cualquier manifestación la gran mayoria está en casa..., o en el trabajo..., o en el hospital,... pero no sabemos el porqué..., y hay muchísimos porques.

Para saberlo más certeramente..., hay que votar.

saludos y buenas noches

#349

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

A ver, todos los que no fueron son contrarios, es que no te enteras !!!!!

Los que no iban a la manifestaciones anti ETA, era distinto, sería mentira considerarlos a todos etarras, es que no es lo mismo.

Parece que no nos acabamos de enterar de lo que significa "Mayoría silenciosa" !!!!

Y además, lo que tiene que hacer Mas, tal como le indica Rajoy, es ocuparse de los problemas de los ciudadanos, y dejarse de cosas que no interesan a nadie, aun cuando yo me pregunto si los que fueron a la manifestación son precisamente "nadies" !!!!

#350

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vale, pero igual que la otra "mani" había muchos más en casa !!!! vamos a utilizar las mismas medidas, si en casa se quedan independentistas, también fijo que se quedan gentes que no lo son !!!

#351

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Claro que no es así...a los que no fueron y que se estimaba que fueran...a ese casi millón de personas me refiero...a la espectativas no cumplidas por los organizadores...pues mi opinión ya esta reflejada una sola voz tiene y debe ser escuchada...un abrazo...seis millones se quedaron en sus casas pero ...un millón de ellos de los que se esperaba su participación...no han participado...a esto me he querido referir...no seré quin diga que han engrosado las filas de la mayoría silenciosa...eso lo podremos saber cuando la gente voté...y definan con su voto en el caso de que las propuestas de los partidos incluyan en su programa estas cuestiones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#352

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Normal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...