Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
47 / 280
#371

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

«El Gobierno no puede cambiar su posición porque no es derivada de un capricho»

Soraya Sáenz de Santamaría asegura que el Ejecutivo "respeta el derecho de todas las personas que se manifestaron pacíficamente", pero recuerda que están sujetos al cumplimiento de la Constitución

#372

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

es la ley y las leyes estan para cumplirlas y el incumplimiento trae consigo la condena y esta esta muy clara...

#373

Sumate, la vision de los castellanohablantes a favor de la consulta

Para los que entendeis poco lo que ocurre, estas opiniones pueden ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=J5owW03pk3w

#374

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

el territorio catalan es de soberania de españa y ha de acatarse a la constitucion y a las leyes...lo demas sobra

a mi no me gusta pagar a hacienda seguro que hago un manifestacion y somos miles los que gritamos fuera hacienda nosotros no pagamos ...incluso pongo urnas si la gente quiere pagar hacienda o no...estoy seguro que sale no....pero no lo puedo hacer ya que las leyes me obligan a pagar a hacienda y sino pago me condenan...justo lo que van hacer al señor Mas...lo demas cuentos y fabulas...y cambiar el eslogan de españa nos roba pues quien os ha estado mintiendo y robando aha sido vuestro jefe pujol, mas y ezquerra

#375

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Para ser rigurosos, el incumplimiento de la ley no trae consigo la condena. Para tener una condena, además del incumplimiento de la ley, en necesario que el acusado sea juzgado por el tribunal competente. En este caso estamos asistiendo al mayor de los esperpentos: un político es condenado, no ya antes de ser juzgado, sino antes de cometer el delito del que ya se le está acusando.
Por no mencionar que quienes hablan de sedición etc etc saben de derecho penal menos que yo de física cuántica, que ya es decir.

Te puede interesar...