Acceder

Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

109 respuestas
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Página
5 / 14
#33

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Por tocar "la hucha", no recuerdo bien las circunstancias, España ha bajado la prima de riesgo y está haciendo que descienda el paro.

Mientras haya "hucha", o sea el último recurso por tocar cuando falla todo, exceso de gente en la administración y con ello déficit en las comunidades autonómicas, evitar la suspensión de pagos de comunidades autónomas, etc.. está defendiendo los pocos o muchos puestos de trabajo que ha conseguido subir hasta ahora más el aumento de la inversión extranjera en España.

#34

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

¿De verdad ha hecho subir los puestos de trabajo?
Y lo de la prima de riesgo, ¿no tendrá algo que ver un tal Draghi? Creo que esa prima ha bajado hasta en Grecia.

#35

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Hay similitudes entre Grecia y España, por ejemplo la alta tasa de desempleo en general y en particular la de jóvenes en busca de empleo.

Ahora hay que distinguir que España y Grecia no se parecen en nada. España está, como he comentado antes, atrayendo a inversores extranjeros, las agencias de calificación están subiendo la confianza en nuestro país, se está atacando a la corrupción política, que creo que ayuda bastante a esta inversión como una causa más en este proceso, paga su deuda exterior, y, además aunque no se oiga por ningún sitio, estará aportando dinero a los fondos de la CEE.

Parte de estos fondos de la CEE sirven para aportar fondos de dinero a Grecia, país rescatado, dinero que no si será a fondo perdido, ya que fue condonada parte de la deuda griega hace unos años, o tendrán que devolverlo y merece destacar, por ello, el trabajo de "la Troika" que está obligando al país heleno a cumplir una serie de objetivos, en contra de la población, destaca la subida al poder de los neonazis, para cumplir su devolución.

#36

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Sí, pero yo me refiero a la bajada de la prima de riesgo: En Grecia la prima ahora está en 490, en Italia en 160, en Portugal en 250.
Hace tres años, cuando en España estaba a 630: Grecia 3.615, Italia 542, Portugal 1.560.
¿Tanto mérito tiene Rajoy? ... ¡a otro con el cuento!

#37

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

No has comprendido.

La diferencia está en que ahora Grecia está controlada, España no.

No se puede generalizar; no tiene nada que ver la prima de riesgo de Grecia, con la española y la diferencia está en cómo se han conseguido.

España es soberana y Grecia no lo es. Hay capital español en Grecia, que más tarde o más temprano, deberá devolver Grecia. Recuerda que está siendo inyectada por fondos europeos.

#38

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Me parece que el que no has comprendido eres tú. El meollo del asunto es que ahora los fondos europeos están inyectándose en países intervenidos y no intervenidos. Dicho de otro modo, Draghi no es un futbolista, creo yo.

#39

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

La prima llego a 630 en el gobierno de rajoy.

Además hay cosas mas importantes que la prima de riesgo.

#40

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Bueno si tú lo dices.....

Sigue estando la diferencio de deber a no deber.

Una tontería.

Por eso la importancia de la "hucha". Hasta que se acabe.

Te puede interesar...