Acceder

Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

109 respuestas
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.
Página
2 / 14
#9

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Eso es todo lo que tienes que decir?

Humm. poca cosa, no? Supongo que 4 minutos es muy poco para articular una respuesta medianamente decente, y otra vez te has colado.

Anda, piensa un poco y no vuelvas a hacer el ridi de nuevo.

Hasta dentro de un rato

#10

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Uy, lo que me ha dicho! El ridi!

Me parto.

#11

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

lo que tienes que ver
es quien lleno la hucha

#12

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Aznar dejó la hucha en 12 mil millones de euros y Zapatero la dejo en 67 mil millones. Esta claro quien la lleno.

#13

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Correcto, de 12.000 que dejó Aznar pasó a 67.000 al salir ZP. Eso está claro. No lo discuto.

Llenando la hucha a costa, claro está, de alimentar una burbuja inmobiliaria privada acompañada por otra de obra pública, no lo olvidemos.

No puedo darle las gracias ni por eso, lo siento. No me va el pan para hoy y hambre para mañana.

#14

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

No, no paso de contestar. A mí me parece muy bien que se utilice la hucha cuando hace falta, para eso está. Pero lo correcto sería decir: voy a echar mano de la hucha que ZP me dejó en herencia que no todo fue malo ¿Qué te parece?
Pero qué vas a esperar de unos gobernantes que estaban deseando el rescate de España para entrar un poco antes en el Gobierno ¿No sabes quien dijo: "Dejemos que caiga España que ya la levantaremos nosotros"?
Hale, a ver si ahora contestas tú.

#15

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

¿Sabes quién inició la burbuja inmobiliaria? Pues eso ... hablando de herencias.

#16

Re: Rajoy está vaciando la hucha de las pensiones que Zapatero la dejó llena y con record de dinero depositado.

Menudos argumentos más peregrinos. Los tenéis en algún manual? Vaya tela.

He hablado claramente de alimentar, no de crear. Y a Aznar no le explotó la burbuja en las narices sin estar mínimamente preparado para ello, que es lo que estamos padeciendo ahora mismo.

Y las soluciones que adoptó ante la explosión... Redoblar la apuesta. Total, pagamos nosotros.

Y como siempre salió mal. Y lo estamos pagando.