Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
13 / 56
#97

Re: Pujol ens roba

Ah, los de ERC no han dicho ni mu, verdad? Ni comisión de investigación ni nada que se le parezca. Parece que en este punto no les interesa mucho el dinero de todos los catalanes. Luego van a grito pelado con el España nos roba y tal...

¿Y esos son los que tienen que liderar la regeneración política en una Cataluña independiente?

Aquí mucho bla bla bla y a la hora de la verdad...

#98

Re: Pujol ens roba

Mira por donde, mientras tu lo tienes para abajo, otros la tienen para arriba.

#99

Re: Pujol ens roba

Buenas, Franz.
Entiendo (posiblemente equivocadamente; por favor, acláramelo) que has cogido literalmente la primera introducción de mi mensaje: "¿Qué pasa, que vuestra mollera no da para más o qué; os contamina la avaricia españolista y no os deja pensar?", cuando la he empleado realmente con ironía (quizá no me he explicado correctamente).
Incluso puede ser que haya contemplado, equivocadamente, cierto malestar en tu respuesta.
Como no consigo situar en su justo ámbito, tanto la interpretación de mi comentario como tu respuesta, te solicito encarecidamente que me lo aclares; no me dejes con estas dudas existenciales en la canícula veraniega, ¡leche!.

Saludos dudosos.

#100

Re: Pujol ens roba

Es lo que siempre pasa unos están en el palco y otros en el gallinero. Y por mi ya puedes seguir con tus "saludos dudosos"

#101

Re: Pujol ens roba

Gracias por disipar mi inquietud, Franz, tras resolver la duda ciclópea que arrebataba mi entendimiento y nublaba mi intelecto, ya que sin duda desazón e incertidumbre desvelarían eternamente mi sueño si no hubiera recibido explicación alguna.

Saludos sin dudar a la cla.

#102

Re: Pujol ens roba

No hay nada que sospechar, está claro que por lo menos el PSC, ERC e IU (el tripartito, vamos) conocían los trapicheos de CiU, pero que no levantaron la liebre cuando llegaron al poder porque les necesitaban para el gran salto adelante nacionalista.
No lo digo yo, lo dijo Maragall en su día:
http://elpais.com/diario/2005/02/25/espana/1109286001_850215.html
Yo ya asumo que me van a robar, los de Ciu, los del PP, los del PSOE y hasta los de Podemos (cuando, como bien dice su nombre, puedan). Pero al menos de vez en cuando las cosas se ponen entretenidas con confesiones, arrepentimientos y similares...

#103

Re: Pujol ens roba

Tienes razón. La Justicia es una auténtica mierda en este pais. Nadie puede decirte lo contrario. Lo que pasa es que los Tribunaes de Cataluña "pasaron" olimpicamente de "profundizar en las investigaciones de la corrupción catalana, especialmente de la familia Pujol-Ferrusola.
Arropados los corruptos catalanes en esa bandera que los catalanes aman y los españoles respetamos profundamente, esos canallas corruptos y ladrones se "metieron" en sus propios bolsillos el dinero --mejor dicho,los miles de millones-- destinados a paliar y cubrir las necesidades del pueblo catalán
¿Qué patriotismo es ese?. Robo a mi pueblo, a mi pais, a mi nación y encima pretendo cubrirme con su bandera culpabilizandoal resto de los españoles diciendo que odian a Ctalña?.
Esa, y no otra, es la razón de la urgencia en conseguir la independencia de Cataluña. Huir de los Tribunales españoles porque los tribunales catalanes estan bajo su control. Y prueba de ello es el lamentable resultado de los casos Palau, Banca Catalana, ITV, deslocalización de grandes empresas, comisiones de grandes infraestructuras, negocios en paises samericanos....etc. Saludos

#104

Re: Pujol ens roba

Yo lo que me pregunto es donde esta Jonqueras, la cup y compañia que no pronuncian sobre el tema y parece ser seguiran apoyando a Mas.

O es que estos otros partidos también tienen cosas que esconden?

Espero que "el mundo" siga haciendo su trabajo, porque si espero a que el periodico o la vanguardia lo haga...

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales