Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
12 / 56
#89

Re: Pujol ens roba

Acaban de decir en T5 que en la casa donde ahora está Pujol, alguien de su entorno pinchó las ruedas de los vehículos de periodistas que estaban en la zona para asegurarse de que el "Molt Honorable", el doble del escurridizo Kuato, podía escapar sin que le persiguieran sacándole fotos.
Al estilo mafia siciliana. Me recuerda a una escena de la boda de El Padrino.

#90

Re: Pujol ens roba

Me ha parecido leer en alguna parte que gran parte del dinero lo tienen ahora en "el banco de madrid" vamos que aunque tengan el dinero aqui no lo meten en una entidad catalana....

Me parece que la familia pujol muy catalana no es....

#91

Re: Pujol ens roba

Al contrario.....lo son, la pela es la pela.

#92

Re: Pujol ens roba

jajajajajaja os imaginais que declaran unilateralmente la independecia, pasamos a la moneda catalana pero los politicos independentistas el dia antes se llevan todo su dinero a madrid y dejan atrapados a todos sus votantes...

#93

Re: Pujol ens roba

¿Pero tu te crees que los que apoyan la independencia van a repatriar su dinero a Cataluña...?

Ni de coña hombre.........seguirán con su dinero en Suiza, la evasión fiscal es la quintaesencia del nacionalismo.

Y con los foreros bocazas pasa lo mismo, mucho ladrar por el independentismo pero cuando les toca el bolsillo se callan. De todos los que participan en el foro puedes apostar lo que quieras a que ni uno solo se ha registrado en la hacienda catalana............es muy sencillo ladrar estupideces en los foros pero cuando se trata de comprometer tu dinero......ahí si que la pela es la pela.......

Por supuesto es muy facil de rebatir este argumento, basta con afirmar que se han registrado....será divertido dado que solo hay 200 personas registradas en toda Cataluña......

#94

Re: Pujol ens roba

estoy viendo ante 3tv y dicen que a las 15 daran una nueva noticia bomba sobre los pujol...

#95

Re: Pujol ens roba

Bueno, tampoco hay que pasarse, aunque desde luego si algo es un dogma de fe en Cataluña es que la pela es la pela, hasta el punto de que yo me atrevo a pronosticar un par de cosas:

1,. Convergencia terminará dándose besos en la boca con Unió, de nuevo, con Durán o sin él.
2.- Para las próximas generales los votos de CiU les vendrán de perlas a Rajoy para seguir gobernando. (En política la Historia siempre se repite, y puede que Rajoy termine también hablando catalán en la intimidad, como aquel.)

Moraleja: a todos los que en estos foros se les hace la boca agua pensando que Esquerra liderará el proyecto independentista llevando a rebufo a Convergencia les adelanto que no se van a comer un rosco. Al tiempo.

(Una y nada más: no vuelvo a entrar más en un hilo sobre este tema... salvo provocación expresa)

#96

Re: Pujol ens roba

No creo....Convergencia está en un momento muy incomodo......se lo han puesto facil a Durán para abrir un nuevo partido y desmarcarse......habrá que esperar.

Y el papel de ERC....pues un chiste , no se posicionan y siguen apoyando a Mas..

Ahora hay que esperar cuanto tiempo tardará esto en salpicar a otros lideres de CIU........

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma