Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
2 / 40
#9

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Jajajjaaja

Vende todo y huye insensato!

Jajajajjaja

#10

Re: Que pasara cuando llegue al gobierno PODEMOS?? Soy rebelde.

Dan ganas de votarlos, solo para evitar tanto mensaje cansino oportunista.

Mala estrategia por parte del gobierno y medios afines de desinformación.

La psicología demuestra que los votos de protesta son mayores, cuanto mayores los mensajes de miedo y alarmismo injustificado e intentos palpables de propaganda y/o manipulación.

No confundamos víctimas con verdugos, ni hagamos mártires:

Soy Rebelde (Letra Español - Ingles)
-----------------------------
CIS
La campaña electoral de Pablo Iglesias es la mejor valorada por los ciudadanos y la de Cañete, la peor

Tres de cada diez españoles elogian la campaña electoral realizada por el líder del Podemos, Pablo Iglesias, para los comicios europeos del pasado 25 de mayo, mientras que el 44% descalifica la que llevó a cabo el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete y un 38,2% critica la que protagonizó la candidata del PSOE, Elena Valenciano.

http://www.expansion.com/2014/07/15/economia/politica/1405422509.html?a=99341ab404f2e50149aed6ee01683e14&t=1405433464

Un saludo

#11

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Leer a analfabetos es perder el tiempo y entrar en un juego de memos.

Si es verdad que me dan ganas de votar a Podemos pero solo por joder a los mentecatos como tu que desgraciadamente inundan este pais.

#12

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Si los que gobiernan y han gobernado hubieran hecho las cosas bien, no tendrían tanto miedo de que un nuevo partido les vayan comiendo el terreno. La gente esta cansada y con razón de políticas corruptas. Hace falta un cambio ya. Nose si Podemos lo haran mejor o peor que los anteriores, creo que realmente mejorar lo anterior es fácil ya que el listón esta muy bajo.

#13

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

A ese pelanas muerto de hambre, se le compra con tres euros, lo mismo con hacerle , honoris causa, ya se corta el pelo, por menos los,he visto bajar las bragas a su mujer

#15

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo lo veo claro,
en España suele ganar un partido (hasta ahora pp-psoe) por demérito del partido de turno que Gobierna,
pero ahora la gente ya se ha dado cuenta que PPSOE son lo mismo, las mismas mentiras, la misma corrupción,los mismos chorizos, los mismos farsantes, los mismos trileros, etc....

De repente sale un partido da igual lo que fuera de extrema izquierda a extrema derecha pasando por centro, que dan imagen de gente llana, terrenal que sabe lo que cuesta un café en el bar de la esquina, han conectado con la gente joven a través de las redes sociales típica-mente mas incrédula con la política.

Como castigo a los ineptos gobernantes actuales y anteriores, la gente ha votado en este caso a PODEMOS, sin pensar realmente que pasaría si gobernara PODEMOS.

Pero visto lo visto, creo que es hora ya de que PP-PSOE se lleven un buen palo.

#16

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo, si hay alguna posibilidad de que entre Podemos me llevo la pasta a otro país...lo tengo muy claro, ¿veis lo que está pasando en Venezuela?...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma