Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
4 / 40
#25

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Jajajajajajaj eso porque estan realmente preocupados y no saben como desprestigiarlo. Tiene mucho sentido común, es muy inteligente, y parece que tiene ideas para cambiar esto y ayudar a los más desfavorecidos. Pienso que todos merecen una oportunidad. Ppsoe ya han tenido muchas. La gente de derechas sale rapidamente como que estaremos como Venezuela... o tonterias así. Yo pregunto ¿estáis satiesfechos con el gobierno que tenemos?

#26

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Bueno, ahora en serio.

¿poqué alguien hace un ejercicio de traslado de la realidad, y calcula cuantos diputados sacará las próximas ellecciones Podemos?

Huesca = 3 diputados...ni soñar que rasque algo aquí

Teruel = 3 diputados...ya me contaréis...

Soria = tres diputados... la maldita y casposa casta...

... y así unos cuantos más.

Si en su día el partido Comunista en su resultado récord consiguió 20 diputados...¿alguien cree de verdad que ahora que todos tenemos más a perder Podemos puede superar esos resultados?

...eso, sin contar la fragmentación; puede , eso sí, que al PP le venga de perlas el "divide y vencerás"...siempre que sea por mayoría absoluta.

Porque lo que sí es cierto que como no sea así, pocos socios van a encontrar con el talante que se gastan.

#27

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Al foro de política por favor.

#28

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

El dia después de las elecciones europeas TODAS las bolsas europeas subieron. Todas.

Se ve a los mercados preocupadisisisimos por Podemos, Syritza, Amanecer Dorado, Le Pen y los secesionistas británicos...

#29

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ten cuidado no sea que gane PODEMOS y te metan en la cárcel a tí argumentando cualquier cosa.

Puestos a ir a la cárcel supongo que será mejor con dinero que sin dinero.

Si te quitan el dinero y además te meten en la cárcel ya no es PODEMOS sino JODEMOS.

#30

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

SOLRAC, SUBIERON TODAS PORQUE NADA CAMBIÓ !!!!

Que a cambiado el el parlamento europeo, unos cauntos diputados s ehan pasado de unos a otros, pero al final quien manda? los mismos, quien tiene mayoria? los dos aprtidos grandes que SIEMPRE se ponen de acuerdo cuando hay temas IMPORTANTES .. entonces que a cambiado? NADA!

Ademas.. subieron 1 o 2 dias y continuaron la escalada de retrocesos... un triste espejismo.

#31

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Eso no sucederá. No te vayas a los improbables. Es más probable que se inicie una tercera guerra mundial con China+Rusia que Podemos llegue a gobernar.

#32

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

ah, y no quiero ver a podemos ni en pintura, y no soy facha como dicen por ahi atras, jamas e votado al pp ni ningun partido fascista.
Yo despues de leerme el apartado economico de la propuesta de podemos, tengo claro que este hombre MIENTE, y miente SABIENDO que no va a poder cumplir LA GRAN MAYORIA de cosas que plantea, y que ademas, si por casulidad lo intentara... podria ser un problema GORDO de solvencia de deuda, ademas de limitar las inversiones en españa.

El ejemplo claro esta en argentina, veremos como acaba el tema de deuda, pero si la señora kirchner no hace frente a los pagos o no llega a un acuerdo bueno para ambas partes con los fondos, veremos como se hunde en una espiral de recortes gravisimos, de falta de inversiones estatales, con lo que va a conllevar un retroceso en el PIB claro del pais que aun agravara mas el problema de deuda. Y acabaran haciendo como siempre elevando la inflacción, jodiendo lso ahorros de miles de personas y dejando el pais otros 15 años de mas miseria si cabe.

No es directamente proporcional a la situacion de españa, pero en pequeñas dosis es lo que pasaria en españa si PI intenta hacer cumplir su politica monetaria.
Y loq ue tenemso que tenr claro es que va a ir a por los ESPECULADORES e INVERSORES, no les interesam las grandes fortunas, el dinero "facil" de lso mercados, no cree en el sistema.

Yo no pienso votarlo, y como vea que los sondeos le peuden dar el poder, votare al que mas votos tenga por sondeo aunque sea el PP por primera vez en mi vida... pero are lo posible para que este hombre no llegue al poder.

que este en el parlamento me parece bien, siempre tienen que haber algunos asi dando caña, pero no lo quiero de presidente ni loco!