Acceder

Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

42 respuestas
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Página
1 / 6
#1

Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Hola,
Estoy verdaderamente asombrado, apesadumbrado, dolido, inundado por la insensatez de algunos delos españoles que han tenido la insensatez de darle un voto a este señor, Pablo Iglesias, un dictador de pies a cabeza, que aprovechándose de la libertad de un pueblo, intenta fundar un partido con ayuda de Irá , Venezuela y Cuba, dictaduras que están atentando contra los derechos humanos, contra la libertad de las mujeres. Convirtiendo estos países en el feudo de la prostitución, los asesinatos de políticos liberales.
Países que han tumbado el bienestar social y han convertido en nuevos ricos a familiares y amigos, mientras que el pueblo sufre las más terrible de las calamidades.
Países gobernados por dictadores, que nos loes ha temblado la mano a la hora de matar y encarcelar a personas que pensaban distinto o defendían los derechos humanos, que en España tienen admiradores como Willi Toledo, un señor que viaja a Cuba para obtener derechos sexuales, no se sabe de que índole (bien sabido por personas que yo conozco y que pueden explicar esta versión.
Además ahora se sabe, que Pablo Iglesias fue defensor de ETA, este señor que defiende al trabajador y los derechos sociales, ahora defiende a un grupo terrorista que asesinó a trabajadores de todo el territorio español (Guardias Civiles que defendieron la Constitución que le permite ahora expresarse, que salieron de los más bajo de la sociedad para poder llevar comida a sus hogares, los defendería si al Sr. Pablo Iglesias le hubieran matado a un padre, a un hijo, a un hermano), no hay mayor dolor que el ser victima de un asesinato por parte de asesinos profesionales, me gustaría que a él le pasase algo parecido, lo deseo, y vería que es sufrir la muerte de un hijo, o alguien de su familia.
Por eso os digo a todos los que podéis razonar y sentir, hagamos que este desalmado desaparezca del mapa y se vaya a vivir con los dictadores que lo apadrinan.
 

#3

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Parece que hay mucha gente interesada en sacar los trapos sucios de este Pablo, esto demuestra que esta haciendo mas daño del que se esperaba, lo cual me agrada mucho, estos que se dedican a sacar estos trapos sucios son los mismos que ponen todo su empeño en tapar los sullos, por todo ello deduzco que nos esta trayendo mas beneficio que perjuicio el que este Pablo haya salido a la palestra, por lo tanto no me parece nada mal que sus seguidores les sigan votando, de eso va la Democracia y no de lo que nos quieran imponer otros

#4

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Igual solo demuestra que hay trapos sucios...

La democracia imposibilita votar a partidos que hacen apología del terrorismo, que apoyan la pena de muerte o la disculpan de alguna manera, porque los mecanismos de defensa democráticos ilegalizan estos partidos.

Hay otro hilo por ahí hablando de los mismo. https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2311923-pedro-arriola-podemos-tenemos-todos-frikis-mundo?page=5#respuesta_2359429

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Y ¿quien nos dice que hacen todo eso? a si, los que se llaman demócratas, pero solo cuando se les vota a ellos, la ventaja de la democracia es que tu y yo podamos decidir a quien queremos que nos represente, y no creernos todo lo que nos digan

#6

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Lo que me parece impresentable es faltar al respeto a quienes han votado esa opción política con todo su derecho.
De nuevo parece que se trata de descalificar a alguien por hacer (supuestamente) lo que otros llevan toda la vida haciendo:
¿Quién hace negocio con el petróleo que se importa de Irán?, ¿Podemos? Creo que España es uno de los países que más depende del petróleo iraní "No Podemos"
¿Quién es la mayor multinacional del petróleo venezolano?, ¿Podemos? "No Podemos"
¿Quien ha sido el mayor suministrador de material antidisturbios a Venezuela?, ¿Podemos? "No Podemos"
¿Quién creó y apoyó hasta la saciedad a los terroristas del GAL?, ¿Podemos? "No Podemos"
Desde hace tiempo sabemos quiénes han negociado con los terroristas de ETA y quién los calificó de liberadores. Que tire la primera piedra el partido que no lo haya hecho. "No Podemos"
No justifiques ese odio que te hace sentir deseos tan miserables, porque otros "No Podemos".

#7

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

"Países que han tumbado el bienestar social y han convertido en nuevos ricos a familiares y amigos, mientras que el pueblo sufre las más terrible de las calamidades."

Por un momento, pensé que hablabas de la España de Rajoy, y la Catalunya de Artur Mas.

Pero una vez la cafeína hizo efecto, me parece que no eran esos los paises a los que te referías.

Lástima.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Hace no mucho era un tertuliano que aparecía con cierta frecuencia por algunos programas de debate, diciendo lo que dice ahora y discutiendo tanto con políticos de izquierda como de derecha. Símpático el chaval. Fundó un partidillo y se presentó a las europeas, majete el chaval. Saco 5 escaños.... ¡ay Dios¡.....pero,pero,pero..?cómo que 5 escaños¿.... y ya no es ni chaval, ni simpático ni majete.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma