Acceder

Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

42 respuestas
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Página
2 / 6
#10

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Somos libres de equivocarnos:
La democracia actual consiste en la libertad de elegir libremente. Si no nos equivocáramos muy seguramente no estaríamos como estamos.

#11

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Yo por añadir una reflexión.

No sé si Pablo Iglesias tiene detrás a Irán, a Cuba o a Venezuela, la verdad que no lo sé.

Yo no le voté en las europeas, la verdad, había algún candidato que me disgustaba menos.

Lo que quizá olvidamos cuando tachamos a este señor de dictador es que recientemente España ha variado el principio de justicia universal porque los chinos se estaban enfadando, ya que con tal principio se podía demandar aquí en España a los dirigentes chinos por crímenes contra la humanidad, etc. etc.

Quién ha cambiado eso ha sido el gobierno del PP (los del PSOE no sé que hubieran hecho pero apuesto a que lo mismo), y de hecho China nos ha felicitado por hacerlo, nos ha dado una palmadita en la cabecita por hacerles caso.

China tiene la mayoría de nuestra deuda, es un hecho, nos tienen en sus manos pues, es otro hecho, es una dictadura, también es otro hecho, y nos toca hacer lo que dice porque para eso son los dueños de nuestra deuda, qué le vamos a hacer. Pero entonces que no digan que Podemos es el demonio por tener detrás a quien sea, porque ahora mismo el PP tiene detrás a China, que es tan mala dictadura como las otras (y repito sé que nos toca aguantarnos, no afeo lo que ha hecho el PP, no había más coj**** que hacerlo).

Así que simplemente, puestos a decir cosas, seamos justos, todos tienen dictaduras detrás no?.

Y repito, yo no sé si Podemos las tiene, lo de los chinos si lo sé, que no se han cortado en agradecernos el detalle publicamente.

Saludos.

#12

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

En España hay un partido que todavia no ha condenado los crímenes del franquismo y que se rie de los que estan enterrados en las cunetas. Y ahí los tienes, "gobernando".

#13

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

WIKIPEDIA

TERRORISMO.

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder.2

El terrorismo, como táctica, es una forma de violencia que se distingue del terrorismo de estado por el hecho de que en éste último caso sus autores pertenecen a entidades gubernamentales. Se distingue también de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de guerra.3 La presencia de actores no estatales en conflictos armados ha creado controversia con respecto a la aplicación de las leyes de guerra.

Quien son los Terroristas en España exactamente?

#14

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Si lo que les delata es lo "suaves y modositos" que son con la ETA. Alguien cree que si a Pablo Iglesias le preguntan por el grupo ruso que se dedica a acosar y agredir a homosexuales, va a decir "es gravísimo, pero tiene una explicación política, y tenemos que intentar encontrar una solución pacífica al conflicto para que... bla bla bla"?, no, diría que son gentuza, que están enfermos y que hay que meterlos en la cárcel y tirar la llave.

Si le preguntas a un dirigente de extrema derecha por Hitler o Mussolini también te pondrá "peros", o te negará el Holocausto (como estos niegan los crímenes de Cuba o Venezuela), o te dirá que empezaron otros... vamos, que están de acuerdo con ellos, pero no pueden decirlo si quieren que la gente les vote o no les rechace. Igual que les gustaría llevar la cabeza rapada, o botas militares, pero a la gente hay que venderle "el producto", porque se sabe que lo otro no cala.

#15

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Te recuerdo que el PSOE ni IU han condenado los crímenes ni de los Reyes Católicos ni de Stalin todavia. Ni los crimenes de Castro, que se me olvidaban.

#16

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

¿Si quieres saber lo que opina Pablo Iglesias sobre eso o cualquier otra cosa por qué no se lo preguntas a él?, ¿es que no te atreves a dar la cara? Que yo sepa los que eluden las preguntas son otros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma