Acceder

El Rey abdica

108 respuestas
El Rey abdica
El Rey abdica
Página
6 / 14
#41

Re: El Rey abdica

Que en USA no hay monarquía , ni en Alemania y en Suiza tampoco.

#42

Re: El Rey abdica

Se tenía que haber hecho un referéndum de si los españoles estábamos de acuerdo con hacer el rescate bancario.

#43

Re: El Rey abdica

Es una lástima que no se hagan referéndum... Más preocupante me parece la falta de transparencia en las cuentas públicas, es decir, en el uso al que va destinado el dinero de los contribuyentes. 

Espero que si hay algún cambio sea para mejor, tenía un profesor que decía que los cambios siempre son a mejor, pero parece ser que no siempre. Veremos cómo acaba esto, supongo que como está establecido en la constitución, que por cierto fue elegida democráticamente.

#44

Re: El Rey abdica

He escuchado la "declaración institucional del PSOE", y me ha parecido algo patético. No me extraña que se queden sin votantes.

#45

Re: El Rey abdica

Lo que me faltaba leer, que la alternativa a una monarquía sea la URSS. Por favor, un poco de seriedad.
Se puede ser monárquico sin perder los papeles.

#46

Re: El Rey abdica

Por qué llevan banderas soviéticas en las manifestaciones por la República?, qué narices tiene que ver la Unión Soviética con una república?. Yo soy republicano, pero de verdad, no un totalitario que dice ser republicano para confundir y manipular.

#47

Re: El Rey abdica

Se tenía que haber hecho un referéndum mucho antes, para saber si queríamos bancos públicos, controlados y saqueados por políticos y sindicalistos.

También se debería plantear un recurso de inconstitucionalidad, ya que la Constitución dice en su artículo 31 "...sistema tributario
justo inspirado en los principios de igualdad
y progresividad que, en ningún caso, tendrá
alcance confiscatorio".

#48

Re: El Rey abdica

Efectivamente.